Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Ciencias Económicas y Empresariales

Ciencias Económicas y Empresariales
Migas
Actualizado el 26/09/2017 05:24

Grado en Administración y Dirección de Empresas 

Presentación

En un mundo digital y globalizado, la competencia entre las empresas es cada vez mayor y éstas tienen que adaptarse a cambios tecnológicos continuos. El rol que los graduados en ADE juegan aquí es el de crear valores.

El ingenio personal en una empresa es la que hace que ésta se diferencie del resto dándole mayores logros y futuro. Para alcanzar esta ventaja competitiva el Grado de Administración y Dirección de Empresas fomenta las habilidades y competencias mediante el desarrollo del trabajo en equipo, la crítica y la iniciativa. Además de los valores, se forman capacidades para poder ejercer en las distintas áreas empresariales: gestión, asesoramiento, evaluación y planificación de organizaciones, dirección, etc.

El Grado en Administración y Dirección de Empresas proporciona los conocimientos para el análisis e identificación de las circunstancias de una empresa u organización, desde una visión holística, y así trabajar tomando decisiones para la consecución de los objetivos.

Las/os estudiantes matriculadas/os en este Grado deberán acreditar, antes de solicitar la expedición del título, la obtención de un nivel de competencias lingüísticas en un idioma extranjero equivalente al nivel B2 del MCERL (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas). Más información.

Este grado se puede cursar en modalidad de doble titulación internacional, para más información visite el siguiente enlace.

También tiene a su disposición el folleto del Grado.

Código QR
Universia