Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Te damos las herramientas para construir tu futuro

Te damos las herramientas para construir tu futuro
Migas
Actualizado el 05/11/2013 10:09

Formación Continua

Centro de Formación Permanente

Pabellón de México

La Universidad de Sevilla pone en marcha el Centro de Formación Permanente para dar respuesta a una necesidad social cada vez mas demandada a la Universidad, que es la formación basada en un aprendizaje continuo y el reciclaje de profesionales para conseguir unos objetivos de eficacia y de modernización de una sociedad en continuo cambio, por la rápida evolución de los conocimientos y del desarrollo e influencia de las tecnologías de la información y de las comunicaciones en todos los ámbitos de la actividad humana.

Objetivos generales del Centro

  1. Servir de conexión entre la Universidad de Sevilla y su entorno en materia de formación permanente, tanto en el ámbito de los Títulos Propios como en la Formación a Medida.
  2. Atender, de forma pro-activa, las necesidades de formación que la sociedad reclama y convertir a la Universidad de Sevilla en un referente que ofrece formación permanente de calidad reconocida.
  3. Unificar y coordinar la oferta de Títulos Propios de la Universidad de Sevilla y de los procesos de gestión y aprobación de la misma.

Oferta Formativa del Centro de Formación Permanente C.F.P.-US

El Centro de Formación Permanente pone a su alcance una amplia oferta formativa, con más de 150 cursos que abarcan diferentes áreas de especialización, con un gran componente práctico y estructurada en diferentes modalidades de enseñanza, con el propósito de que pueda seleccionar la acción formativa que mejor se adapte a sus necesidades y circunstancias personales.

  1. Títulos Propios
    • Máster Propio
    • Diploma de Especialización (antes, Experto Universitario)
  2. Formación Continua
    • Diploma de Experto (antes, Cursos de Formación Especializada)
    • Diploma de Formación Continua
  3. Extensión Universitaria
    • Diploma de Extensión Universitaria
Código QR
Universia