Ayudas al estudio

Destinadas a estudiantes para sufragar gastos vinculados a sus estudios.

Asistenciales

Destinadas a estudiantes que se encuentren en situación social o económica de especial necesidad.

Formación

Destinadas a la formación de los estudiantes y egresados en los Servicios y Unidades de esta Universidad.

Movilidad

Destinadas a fomentar la movilidad nacional e internacional de los estudiantes de la US.

Culturales y Deportivas

Colaboración en actividades culturales y ayudas destinadas a fomentar el deporte.

Premios y Distinciones

Premios y distinciones para los mejores expedientes académicos de la US.

Actualizado el 26/06/2015 12:39

Nuevas convocatorias de becas deportivas, de formación y apoyo a Erasmus.

Tablón: Tablón de Anuncios Generales
Fecha publicación: 25/06/2015

Abierto plazo de presentación de solicitudes en diversas convocatorias de becas y ayudas propias

• Apoyo en la Recepción y desplazamiento de Alumnos Erasmus
    Dirigida a estudiantes de la Universidad de Sevilla, prioritariamente para aquellos que hayan disfrutado de un beca Erasmus.
    Convocatoria de 5 becas de colaboración para apoyo en la recepción y desplazamiento de alumnos erasmus.
  • Beca de formación en la Ludoteca de la Universidad de Sevilla, curso 2015-16
    Beca de formación en la Ludoteca de la Universidad dirigida a los estudiantes de la Universidad de Sevilla
    Se convoca 1 beca de formación.
    Plazo de presentación de solicitudes: 26 de junio al 10 de julio de 2015, ambos inclusive.
  • Becas de formación en los Centros Infantiles de la Universidad de Sevilla, curso 2015-16
    Becas de formación en los Centros Infantiles de la Universidad de Sevilla dirigidas a los estudiantes matriculados en la Facultad de Ciencias de la Educación
    Se convocan 12 becas de formación.
  • Becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla, curso 2015-16
    Becas de formación en el Vicerrectorado de Estudiantes dirigida a los estudiantes matriculados en las titulaciones que se indican en la convocatoria
    Se convocan 8 becas de carácter general y 1 beca de carácter informático
  • Convocatoria extraordinaria de becas de formación en el SADUS, Modalidad Asistencia médica al deportista, curso 2015-16