Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Te damos las herramientas para construir tu futuro

Te damos las herramientas para construir tu futuro
Migas
Actualizado el 23/11/2010 15:33

Libre Configuración

Procedimiento de preiscripción y matrícula en créditos de Libre Configuración (Curso 2010-11)

Mediante las presentes instrucciones se procede a regular el procedimiento para la preinscripción y matrícula en las diferentes asignaturas, cursos, seminarios o actividades académicas para la obtención de créditos de libre configuración, así como la matrícula en idiomas modernos ofertados por el Instituto de Idiomas durante el curso 2010/11.

La adjudicación realizada el día 7 de septiembre puede ser consultada  a través de la Secretaría Virtual ( Acceso a la Secretaría Virtual ).

El plazo para automatricular las actividades y/o asignaturas adjudicadas finalizó el día 26 de septiembre. A partir del 27 de septiembre las plazas no matriculadas han sido liberadas, pudiendo ser matriculadas por orden de llegada hasta el próximo 8 de octubre. Puedes consultar las actividades que cuentan con plazas libres en el siguiente enlace:

(Puede consultar más información sobre la actividad en la oferta detallada a continuación. Deberá tener en cuenta los posibles prerrequisitos previstos en la actividad)

Oferta curso 2010-11

Los datos contenidos en la oferta de actividades (horarios, aulas, etc.) se irán actualizando a medida que se vayan concretando.

Normativa

Impresos

(Este impreso se utilizará para solicitar la matrícula como créditos de libre configuración en actividades, asignaturas regladas e Instituto de Idiomas, siempre y cuando el Centro no disponga de otro documento diferente y la matrícula deba realizarse directamente en Secretaría)

Información para Secretarías

Actividades realizadas con anterioridad

Esta información está dirigida exclusivamente a las Secretarías y hace referencia a cursos y actividades que se han realizado y son susceptibles de reconocimiento.

Código QR
Universia