Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
¿Te interesa?
Código QR
Descárguese en su móvil el código QR de la página actual
Migas
Actualizado el 24/02/2011 11:58

Información general en relación con el portal www.us.es

logo Universidad de Sevilla

En cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como en otras normas de legal aplicación, se pone en conocimiento de los usuarios del Portal de Internet www.us.es los siguientes datos de información general:

  1. El presente portal constituye el Sitio Oficial en Internet de la UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Ha sido creado y es mantenido a instancias de la “UNIVERSIDAD DE SEVILLA”, quien es su propietaria, así como de aquellos nombres de dominio que a él conducen
  2. La UNIVERSIDAD DE SEVILLA es una institución pública educativa que fue creada por la Ley 29/79, de 30 de octubre (B.O.E. de 31 de octubre de 1979).
  3. La UNIVERSIDAD DE SEVILLA está provista de C.I.F. nº Q-4118001-I
  4. La sede de la UNIVERSIDAD DE SEVILLA se encuentra en:

    C/ S. Fernando, 4 (C.P. 41004) SEVILLA
    ESPAÑA

  5. Los usuarios del presente portal podrán establecer una comunicación directa y efectiva con la UNIVERSIDAD DE SEVILLA mediante comunicación escrita remitida a su domicilio social, indicado en el punto 4 de los que componen esta Información General, así como utilizando cualquiera de los siguientes medios:
Código QR
Universia