Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Más de quinientos años de generación y transmisión de conocimientos

Más de quinientos años de generación y transmisión de conocimientos
Migas
Actualizado el 05/04/2017 08:29

Investigación y Transferencia

Somos un Campus de Excelencia Internacional, no solo te formamos, sino que te tendemos la mano para que continúes tu camino con nosotros. Especialízate e introdúcete en el ámbito laboral y de investigación.

La Universidad de Sevilla considera la Investigación como la labor de creación, desarrollo y actualización crítica de la ciencia, la técnica, el arte y la cultura. La actividad investigadora se realiza en el seno de los Departamentos, Institutos Universitarios y Centros de Investigación; y cuenta con fuentes de financiación pública y privada. La Universidad tiene un fuerte compromiso con el desarrollo económico-social de su entorno, por lo que realiza una intensa labor de transferencia de conocimiento y tecnología a la sociedad y su tejido productivo.

  • Campus de Excelencia Internacional, la US referente de la I+D+i.
  • Más de 400 grupos de investigación, casi 4.500 investigadores y cerca de 7.500 publicaciones científicas al año, de impacto internacional.
  • Transferencia Tecnológica; gestionando el Conocimiento, colaborando con la Economía.
  • Espíritu Emprendedor y Proyección Profesional, te introducimos en el mundo empresarial. Más de 9.000 estudiantes realizan prácticas en más de 3.500 empresas.
  • Es la 3º universidad generadora de patentes a nivel nacional y fundadora de numerosas Empresas Basadas en el Conocimiento.

Existen diferentes programas y acciones especiales orientadas a fomentar la iniciación y continuación de la carrera investigadora. Colabora en nuestra difusión del Conocimiento, participa con nuestras grandes instalaciones de investigación y ayúdanos a liderar la Investigación Universitaria.

Somos tu Universidad, te invitamos a que navegues por nuestro portal y nos conozcas más a fondo.

Código QR
Universia