La formación que necesitas, con la calidad que mereces

Actualizado el 10/12/2019 06:04
Máster Universitario en Estudios Lingüísticos, Literarios y Culturales

El MELLC se presenta como un máster que capacita para actuar en ámbitos laborales más allá de la enseñanza y de la investigación puramente lingüística y literaria. En tal sentido, es un máster que abre al egresado un abanico de salidas laborales nuevas aunque basadas en el adiestramiento que proporcionan disciplinas y técnicas propias de o íntimamente relacionadas con los estudios filológicos.

Salidas profesionales y académicas

Salidas Profesionales

En el ámbito profesional existe una alta demanda laboral de egresados con las materias y los conocimientos que se imparten en MELLC: expertos lingüísticos para empresas de software (aplicaciones informáticas), asesores lingüísticos para empresas e instituciones multinacionales, gestión cultural en funciones y en el campo de las artes y espectáculos, gabinete de prensa y RR.II. en empresas (cada vez son las empresas que solicitan expertos en lenguas y culturas), instituciones culturales españolas en el extranjero, etc.

Salidas Académicas

Acceso al Doctorado

Acceso a Doctorado

En relación a las salidas académicas, el MELLC capacita a sus egresados para realizar un doctorado en cualquier programa que se centre en estudios lingüísticos, literarios o culturales.