La formación que necesitas, con la calidad que mereces

Actualizado el 10/12/2019 06:02
Máster Universitario en Gestión Integral de la Edificación

El Programa en el que se inscribe el presente Máster se ajusta a las funciones de “gestión integral del proceso de edificación”, en el que se contemplan los aspectos de "alta dirección", y "medio ambiente", en particular en todas las relaciones del proceso de edificación.

Prácticas externas y Trabajo Fin de Máster

Este Máster no contempla prácticas curriculares.

El MUGIE no contempla la obligatoriedad de realizar prácticas curriculares. No obstante, la ETSIE tiene firmados convenios con diversas empresas del sector y Administraciones que permiten a los estudiantes realizar prácticas extracurriculares. Se puede obtener más información al respecto en este enlace.

La Universidad de Sevilla (US) ofrece a sus estudiantes y titulados la posibilidad de completar su formación académica y adquirir una experiencia profesional a través de la realización de prácticas en empresas e instituciones.

Estas prácticas son inmersiones profesionales en empresas o instituciones que tienen la finalidad de proporcionar:

- Un conocimiento más cercano del entorno laboral.
- El desarrollo de aptitudes y actitudes profesionales.
- La adquisición de hábitos, prácticas y valores propios del mundo del trabajo.

Constituyen un importante complemento de la formación académica, un rodaje orientado a facilitar la posterior inserción laboral.

La gestión de los programas de prácticas de la US se desarrolla a través del Secretariado de Prácticas en Empresa y Empleo (SPEE) y sus Centros Universitarios.

Convenios o empresas donde realizar

Secretariado de Prácticas en Empresas y Empleo

Trabajo fin de Máster

Toda la información disponible sobre el Trabajo de Fin de Máster se encuentra recogida en este enlace.