La primera de su clase

Actualizado el 03/12/2019 05:58
Máster Universitario en Gestión Integral de la Edificación

El Programa en el que se inscribe el presente Máster se ajusta a las funciones de “gestión integral del proceso de edificación”, en el que se contemplan los aspectos de "alta dirección", y "medio ambiente", en particular en todas las relaciones del proceso de edificación.

Salidas profesionales y académicas

Salidas Profesionales

Aunque el MUGIE, aunque no otorga atribuciones profesionales para una profesión regulada, está muy vinculado al desarrollo del profesional de la Edificación, para cubrir la demanda de los puestos directivos de las empresas del sector de la Edificación y los procesos relacionados con el Medio Ambiente. En este sentido el Máster capacita para:
• El trabajo multidisciplinar en grandes empresas de Edificación.
• Consulting de Ingenierías especializadas en la Edificación y el Medio Ambiente y Construcción Sostenible.
• Gestor de Proyectos de Construcción
• Gestor Energético en Edificación
• Miembro del departamento de gestión de la calidad y medio ambiente de empresas de construcción
• Miembro del departamento de I+D+i de empresas de construcción

Salidas Académicas

Acceso al Doctorado

Al tratarse de un Máster Oficial, los egresados pueden tener acceso a la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla (EIDUS), y más concretamente al PROGRAMA DE DOCTORADO ARQUITECTURA (Plan 2011). Pudiendo realizar sus estudios en la Línea de Investigación CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS.

Puede obtenerse más información al respecto en este enlace.