Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

En el corazón de la ciudad

En el corazón de la ciudad
Migas
Actualizado el 11/04/2012 10:18

Cultura

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) desarrolla una oferta cultural universitaria, desde una política cultural innovadora y plural, dirigida hacia los universitarios y hacia la sociedad.

  • Política cultural innovadora, situada en la vanguardia, acorde con las líneas más avanzadas de la cultura de nuestros tiempos.
  • Programación plural, que responde a las expectativas de toda la comunidad universitaria y recoge una gran variedad de tendencias.
  • Atención a una multiplicidad de expresiones artísticas.
  • Programación de doble dirección: hacia los universitarios y hacia la sociedad.
  • Programación coordinada con la ciudad, en continua y productiva colaboración con las instituciones e industrias culturales sevillanas.
Centro de Iniciativas Culturales de la US

Desde tales directrices, el CICUS aborda una serie de acciones y programas culturales (música, teatro, danza, artes plásticas, cine, certámenes, conferencias, festivales, encuentros, cultura digital, etc.) durante todo el año: http://www.cicus.us.es

La Universidad forma parte de la ciudad de Sevilla y despliega una actividad de carácter nacional e internacional, acercando la institución a todos e interactuando con ellos.

Somos tu Universidad, te invitamos a que navegues por nuestro portal y nos conozcas más a fondo.

Código QR
Universia