Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Apuesta por la vanguardia y por las líneas culturales más avanzadas

Apuesta por la vanguardia y por las líneas culturales más avanzadas
Migas
Actualizado el 11/04/2012 10:18

Cultura

El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) desarrolla una oferta cultural universitaria, desde una política cultural innovadora y plural, dirigida hacia los universitarios y hacia la sociedad.

  • Política cultural innovadora, situada en la vanguardia, acorde con las líneas más avanzadas de la cultura de nuestros tiempos.
  • Programación plural, que responde a las expectativas de toda la comunidad universitaria y recoge una gran variedad de tendencias.
  • Atención a una multiplicidad de expresiones artísticas.
  • Programación de doble dirección: hacia los universitarios y hacia la sociedad.
  • Programación coordinada con la ciudad, en continua y productiva colaboración con las instituciones e industrias culturales sevillanas.
Centro de Iniciativas Culturales de la US

Desde tales directrices, el CICUS aborda una serie de acciones y programas culturales (música, teatro, danza, artes plásticas, cine, certámenes, conferencias, festivales, encuentros, cultura digital, etc.) durante todo el año: http://www.cicus.us.es

La Universidad forma parte de la ciudad de Sevilla y despliega una actividad de carácter nacional e internacional, acercando la institución a todos e interactuando con ellos.

Somos tu Universidad, te invitamos a que navegues por nuestro portal y nos conozcas más a fondo.

Código QR
Universia