Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Plan de atención integral para personas con discapacidad

Plan de atención integral para personas con discapacidad
Migas
Actualizado el 13/12/2013 14:26

Servicio SOS

Descripción del Servicio S.O.S.

El Servicio de Informática y Comunicaciones  asume, en general, la atención y resolución de consultas o peticiones relacionadas con:

Los ordenadores:

  • Adquisición
  • Instalación de equipos

Las incidencias producidas en el uso de ordenadores y redes:

  • Problemas de funcionamiento en general.
  • Problemas con los programas, tanto de los paquetes (entorno Microsoft fundamentalmente) como de las aplicaciones corporativas de gestión.
  • Averías de los equipos físicos: ordenadores personales, impresoras, discos, teclados, etc., registrados en la Unidad de Inventario de la Universidad de Sevilla. Para más información consulte este enlace .

Las redes de voz y datos:

  • Altas, traslados, de líneas o equipos (teléfonos móviles inclusive)
  • Averías
  • Cambios de categoría

Para ello se cuenta con la Unidad de Soporte de Operaciones y Sistemas (SOS), constituida por el Centro de Atención de Llamadas y los Equipos de Intervención en los puestos de trabajo de los usuarios.

El horario es de lunes a viernes, de 8 a 15 y de 16 a 21 horas, en régimen normal. En Navidad, Semana Santa, Feria y en Julio y Agosto, habrá un horario reducido que podrá consultar llamando al 954.55.44.44

El servicio de atención, desde el 1 de Enero de 2002, se presta sin excepción a todo el colectivo, formado por el Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios.

Unidad de S.O.S.
Servicio de Informática y Comunicaciones
Formulario de Solicitud
Correo electrónico: sos@us.es
Tlf: 954554444

Atención a Alumnos

Se hará exclusivamente de manera presencial en la siguiente dirección:
 
Campus Reina Mercedes
Edificio Rojo, planta sótano, despacho S.02 (SOS-Alumnos)
El horario es de lunes a viernes, de 8 a 15  y de 16 a 19  horas, en régimen normal. En Navidad, Semana Santa, Feria y en Julio y Agosto, habrá un horario reducido que podrá consultar llamando al 954.55.44.44.

Criterios para prestación del servicio SOS

Para que el SOS pueda intervenir sobre su equipo es necesario que remita la hoja de inventario correspondiente a la Sección de Patrimonio e Inventario de la Universidad de Sevilla, con firma y sello del Negociado de Inventario. Como norma general, no se atenderá más de un portátil o más de un puesto de trabajo fijo, aun estando inventariados.

Para cualquier duda, contacte con el SOS por las vías habituales.

Código QR
Universia