La excelencia es la vocación que nos mueve

Actualizado el 22/11/2016 14:35

Tablón de Anuncios Generales

Máster Universitario.
17/06/2019

Anuncio de apertura FASE 2, Presentación de solicitudes.

Cursos de Adaptación Itinerarios Curriculares
12/06/2019

Resolución Rectoral por la que se establece el procedimiento de acceso, matrícula y desarrollo de las enseñanzas para las personas que estando en posesión del Título de: Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o Diplomado, deseen obtener el correspondiente Título de Grado en el curso 2019/20.

Pruebas de Acceso y Admisión y Preinscripción.
06/06/2019

Novedades más importantes de los Procesos de Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y de Preinscripción.

Información consulta de Calificaciones Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad.

Empleo Joven Convocatoria 3/2019
05/06/2019

CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación de joven personal investigador y técnicos de apoyo a la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 92 contratos de trabajo temporal de personal investigador.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

Aquellos actos que deban ser notificados al personal solicitante se publicarán en esta misma página y en el Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevilla

Los contratos se dirigen a jóvenes que se encuentren inscritos y sean beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

E-mail: garantiajuvenil3@us.es

Teléfono de información: 955420798 (9 a 14 horas)

El plazo de presentación será desde el día 12 de febrero hasta el 25 de febrero de 2019.

Nota: Aunque la aplicación telemática permita generar más de una solicitud, en el proceso de selección sólo se puede participar con una solicitud en la que podrá solicitar hasta un máximo de 5 plazas.

Resoluciones de la convocatoria:

Campaña de difusión de la Automatrícula 2019/2020.
23/05/2019

El resto de documentación correspondiente al Procedimiento Escalonado de Automatrícula, está disponible en el portal http://cat.us.es/

Acceso a la Universidad Mayores de 25 y 45 años.
23/05/2019

Prueba de Acceso a la Universidad para las Personas Mayores de 45 años: Convocatoria anual

Prueba de Acceso a la Universidad para las Personas Mayores de 25 años: Convocatoria anual

Noticias anteriores

Horarios Registro General
02/05/2019

Pulse aquí para acceder a la información.

Horarios salas de estudio Semana Santa y Feria 2019
12/04/2019

Pulse aquí para acceder a la información.

Máster Universitario extranjeros.
03/04/2019

Anuncio Fase I 3ª Adjudicación exclusivamente extranjeros.

Noticias anteriores

Anuncio Fase I exclusivamente extranjeros.
Anuncio Fase I 1ª Adjudicación exclusivamente extranjeros.
Anuncio Fase I 2ª Adjudicación exclusivamente extranjeros.

Cálculo Científico con R.
29/03/2019

La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone a disposición del Personal Docente e Investigador así como del Personal de Administración y Servicios, el Servicio de Cálculo Científico basado en R, software de referencia en el mundo estadístico, para facilitar las tareas relacionadas con el uso intensivo del mismo.

El usuario que solicite el servicio podrá acceder a un espacio en un servidor dedicado, que le permitirá cubrir las necesidades de cálculo científico relacionadas con el uso del software R.

Toda la información en el sitio: