Universidad de Sevilla, Campus de Excelencia Internacional

Elecciones Sindicales
02/12/2019

Resultado de las Elecciones

En cumplimiento del calendario electoral, las Mesas Centrales y Coordinadoras han acordado aprobar con carácter definitivo y proclamar las candidaturas presentadas por los distintos sindicatos y proceder a su publicación para general conocimiento.

Elecciones Sindicales 2019: Nota informativa sobre el voto por correo

CIRCULAR DE LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA EN RELACIÓN CON LAS ELECCIONES A ÓRGANOS DE REPRESENTACIÓN DE PERSONAL.

Acceso a la Univeridad Mayores de 40 años: Convocatoria anual
19/11/2019

Acceso a la Universidad para las personas mayores de 40 años con experiencia laboral y/o profesional (Convocatoria de 2019/2020).

Convocatoria de Selección de Retos de I+D+i – Centro de Innovación Universidad de Sevilla
18/11/2019

Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2019

Resoluciones de la convocatoria:

Aprobación Censos Definitivos
30/10/2019

Aprobación Censos Definitivos.

Tras las reuniones de las mesas centrales y coordinadoras celebradas en el día de hoy y la resolución de las reclamaciones presentadas al censo provisional de las elecciones sindicales a órganos de representación del Personal de Administración y Servicios y Personal Docente, se procede a la publicación en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad de los censos definitivos para las elecciones a Junta del PAS y PDI, Comité de Empresa PAS y PDI.

La información personal podrá consultarse a través del usuario virtual en SEVIUS.

Por otro lado, se pone en general conocimiento que, de acuerdo con el calendario electoral aprobado, hasta el próximo día 12 de noviembre de 2019, queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los distintos órganos de representación.

Por último, se comunica que el horario de votación estará comprendido entre las 9:00 y las 19:00 horas del día 28 de noviembre de 2019

Calendario electoral.

Cursos de Adaptación Itinerarios Curriculares Concretos
28/10/2019

Itinerarios Curriculares Concretos (Cursos de adaptación) 1ª Adjudicación de la Fase II.

Noticias anteriores

Preinscripción Máster Universitario.
23/10/2019

Pulsar aquí.

Elecciones Sindicales 2019
23/10/2019

Constituidas las mesas electorales el martes día 22, se procede a la publicación de los censos electorales provisionales en el tablón de anuncios del Rectorado, así como el calendario electoral. La información personal estará disponible utilizando el usuario virtual a través de SEVIUS. Las reclamaciones al censo, dirigdas al Presidente de la mesa correspondiente, deben presentarse en el Registro General de la Universidad de Sevilla (Rectorado, sito en calle San Fernando, 4) o en el Registro Auxiliar (Edificio Pabellón de Brasil, sito en Avenida de las Delicias, s/n) o en el Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla (utilizando en este caso el procedimiento "Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico", accesible en la sede electrónica), desde el día 23 al 29 de octubre de 2019 (ambos inclusive).

Preinscripción Programas de Doctorado
21/10/2019

Pulse aquí para acceder a la información.

Prueba de Acceso a la Universidad: Calendario vista de examen.
11/10/2019

Pulse aquí para acceder a la información.

Cursos de Adaptación Itinerarios Curriculares
08/10/2019

Resolución Rectoral por la que se establece el procedimiento de acceso, matrícula y desarrollo de las enseñanzas para las personas que estando en posesión del Título de: Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o Diplomado, deseen obtener el correspondiente Título de Grado en el curso 2019/2020.