Una joya de Universidad

Actualizado el 22/11/2016 14:35

Tablón de Anuncios Generales

Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad: Matrícula repetidores y CFGS
31/07/2019

Instrucciones para realizar la matrícula en la prueba de evaluación de bachillerato para el acceso a la universidad (Bachillerato y C.F.G.S.) Convocatorias: ordinaria y extraordinaria 2019

Formulario para la solicitud de matrícula: pruebas de acceso y admisión a la universidad

Prescripción Máster Universitario.
26/07/2019

Pulsar aquí .

AVISO IMPORTANTE:

Las reclamaciones sólo se atenderán online, a través de la plataforma de la aplicación del Distrito Único Universitario Andaluz o presencialmente, en el Servicio de Acceso de la Universidad de Sevilla:
Paseo de las Delicias, s/n (Pabellón de Brasil)
41013-Sevilla

DEL 29 AL 31 DE JULIO DE 2019

Por favor no realice reclamaciones por correo electrónico, no las tendremos en cuenta.
Cualquier otro tipo de consulta de acceso a estudios oficiales de Máster Universitario, será atendida por nuestra Unidad.

Convocatoria en concurrencia competitiva de proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.
24/07/2019

NOTA INFORMATIVA (24/07/2019) sobre la convocatoria de ayudas en concurrencia competitiva a proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Cursos de Adaptación Itinerarios Curriculares
18/07/2019

Itinerarios curriculares (Cursos de adaptación) Fase I - 2ª Adjudicación

Preinscripción Grado, Fase Ordinaria.
17/07/2019

SE PONE EN GENERAL CONOCIMIENTO QUE, EL DÍA 17 DE JULIO, SE HARÁN PUBLICOS LOS LISTADOS DE LA 1ª ADJUDICACIÓN DE PLAZAS DE LOS ESTUDIOS DE GRADO UNIVERSITARIO.

PARA ACCEDER A LA PÁGINA DE CONSULTA DE SOLICITUDES, PULSE AQUÍ .
LOS ESTUDIANTES ADMITIDOS, DEBERÁN REALIZAR AUTOMATRÍCULA DURANTE LOS DÍAS 17 A 19 DE JULIO.  (Los estudiantes que se matriculen en Centros Adscritos que no tengan automatrícula, deberán contactar con los mismos y realizar la matrícula según la organización establecida por aquéllos)

Pdf

Prueba de Acceso a la Universidad: Calendario vista de examen.
12/07/2019

Pulse aquí para acceder a la información.

Máster Universitario.
10/07/2019

Anuncio de apertura FASE 2, Presentación de solicitudes.

Cursos de Adaptación Itinerarios Curriculares
10/07/2019

NOTA INFORMATIVA: Fase I - 1ª Adjudicación.

Noticias anteriores

Resolución Rectoral por la que se establece el procedimiento de acceso, matrícula y desarrollo de las enseñanzas para las personas que estando en posesión del Título de: Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o Diplomado, deseen obtener el correspondiente Título de Grado en el curso 2019/20.

Empleo Joven Convocatoria 3/2019
09/07/2019

CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación de joven personal investigador y técnicos de apoyo a la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 92 contratos de trabajo temporal de personal investigador.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

Aquellos actos que deban ser notificados al personal solicitante se publicarán en esta misma página y en el Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevilla

Los contratos se dirigen a jóvenes que se encuentren inscritos y sean beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

E-mail: garantiajuvenil3@us.es

Teléfono de información: 955420798 (9 a 14 horas)

El plazo de presentación será desde el día 12 de febrero hasta el 25 de febrero de 2019.

Nota: Aunque la aplicación telemática permita generar más de una solicitud, en el proceso de selección sólo se puede participar con una solicitud en la que podrá solicitar hasta un máximo de 5 plazas.

Resoluciones de la convocatoria:

Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2018
01/07/2019

Pueden encontrarlas publicadas en la página web del Área de Gestión Económica y el Servicio de Intervención, en el siguiente enlace:

Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2018