La excelencia es la vocación que nos mueve

Actualizado el 22/11/2016 14:35

Tablón de Anuncios Generales

Elecciones Sindicales
13/11/2019

En cumplimiento del calendario aprobado, las mesas centrales y coordinadoras del proceso electoral en curso, una vez recibidas y estudiadas las candidaturas presentadas por los sindicatos, han acordado proclamar provisionalmente dichas candidaturas y proceder a su publicación (tablón de anuncios del Rectorado). De conformidad con las previsiones del calendario aprobado, podrán presentarse reclamaciones contra dichas candidaturas ante las mesas electorales centrales y coordinadoras hasta el próximo día 15 de noviembre de 2019.

Elecciones Sindicales 2019: Nota informativa sobre el voto por correo

Aprobación Censos Definitivos
30/10/2019

Aprobación Censos Definitivos.

Tras las reuniones de las mesas centrales y coordinadoras celebradas en el día de hoy y la resolución de las reclamaciones presentadas al censo provisional de las elecciones sindicales a órganos de representación del Personal de Administración y Servicios y Personal Docente, se procede a la publicación en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad de los censos definitivos para las elecciones a Junta del PAS y PDI, Comité de Empresa PAS y PDI.

La información personal podrá consultarse a través del usuario virtual en SEVIUS.

Por otro lado, se pone en general conocimiento que, de acuerdo con el calendario electoral aprobado, hasta el próximo día 12 de noviembre de 2019, queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los distintos órganos de representación.

Por último, se comunica que el horario de votación estará comprendido entre las 9:00 y las 19:00 horas del día 28 de noviembre de 2019

Calendario electoral.

Cursos de Adaptación Itinerarios Curriculares Concretos
28/10/2019

Itinerarios Curriculares Concretos (Cursos de adaptación) 1ª Adjudicación de la Fase II.

Noticias anteriores

Preinscripción Máster Universitario.
23/10/2019

Pulsar aquí.

Elecciones Sindicales 2019
23/10/2019

Constituidas las mesas electorales el martes día 22, se procede a la publicación de los censos electorales provisionales en el tablón de anuncios del Rectorado, así como el calendario electoral. La información personal estará disponible utilizando el usuario virtual a través de SEVIUS. Las reclamaciones al censo, dirigdas al Presidente de la mesa correspondiente, deben presentarse en el Registro General de la Universidad de Sevilla (Rectorado, sito en calle San Fernando, 4) o en el Registro Auxiliar (Edificio Pabellón de Brasil, sito en Avenida de las Delicias, s/n) o en el Registro Electrónico de la Universidad de Sevilla (utilizando en este caso el procedimiento "Presentación de instancias y solicitudes. Modelo genérico", accesible en la sede electrónica), desde el día 23 al 29 de octubre de 2019 (ambos inclusive).

Preinscripción Programas de Doctorado
21/10/2019

Pulse aquí para acceder a la información.

Prueba de Acceso a la Universidad: Calendario vista de examen.
11/10/2019

Pulse aquí para acceder a la información.

Cursos de Adaptación Itinerarios Curriculares
08/10/2019

Resolución Rectoral por la que se establece el procedimiento de acceso, matrícula y desarrollo de las enseñanzas para las personas que estando en posesión del Título de: Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o Diplomado, deseen obtener el correspondiente Título de Grado en el curso 2019/2020.

Pruebas de Acceso y Admisión y Preinscripción
01/10/2019

RESOLUCIÓN de 1 de octubre de 2019 de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad.

Novedades más importantes de los Procesos de Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y de Preinscripción.

PEvAU Y PRUEBA DE ADMISIÓN: REVISIÓN DE CALIFICACIONES

Convocatoria de Selección de Retos de I+D+i – Centro de Innovación Universidad de Sevilla
30/09/2019

Fecha de publicación: 30 de septiembre de 2019