Una joya de Universidad

Actualizado el 22/03/2012 16:27

VIII Aniversario del CITIUS y presentación del Informe Anual de los SGI

Fecha: 28/03/2012 12:00

El Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) celebra su VIII Aniversario. Durante el acto, el director del Secretariado de Centros, Institutos y Servicios de Investigación, Julián Martínez Fernández, junto con el vicerrector de Investigación de la US, Manuel García León, y los directores de cada uno de los SGI de la Universidad de Sevilla, presenta el Informe Anual de los Servicios Generales de Investigación de la Universidad de Sevilla correspondiente al año 2011.

La cita tendrá lugar el próximo miércoles, 28 de marzo, a las 12 horas, en el CITIUS