Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

24 hour study halls available in all campuses

24 hour study halls available in all campuses
Migas
Actualizado el 28/03/2017 5:55 am
Masters´ Degree in Psychology of Organisations and Work

Masters´ Degree in Psychology of Organisations and Work

El Máster tiene como objetivo principal preparar a los estudiantes como profesionales competentes en Psicología de las Organizaciones, del Trabajo y Recursos Humanos y reciclar a profesionales de este ámbito en las tendencias más actuales avaladas desde el ámbito científico.

Créditos

90

Años

2

Precio x Crédito

29,57 €

Precio Total

2661,3 €

Presentación

El Máster Universitario en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (POT) se ha desarrollado teniendo en cuenta el acuerdo de Bolonia y el esfuerzo de convergencia hacia un Espacio Europeo de Educación Superior, así como las guías, orientación y estándares específicos establecidos por el European Diploma in Psychology – EDP (Diploma Europeo de Psicología, especialmente los referidos al nivel de Máster), el modelo de referencia para la formación en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo desarrollado por la European Network of Work & Organizational Psychologists – ENOP (Red Europea de Catedráticos de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones) y los requisitos del Diploma Europeo en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones (Depolo, Munduate, Peiró, Roe, Sverko y Vartiainen, 2009; Roe, Coetsier, Levy-Leboyer, Peiró, y Wilpert, 1994).

El Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo tiene como objetivo principal preparar a los estudiantes como profesionales competentes en Psicología de las Organizaciones, del Trabajo y Recursos Humanos, en el nivel básico como profesionales no supervisados. Esta preparación está inspirada en el enfoque científico-profesional, que asume que una buena preparación como profesional implica la adquisición de competencias tanto profesionales como de investigación.

Los estudiantes de este máster tienen además la posibilidad de obtener el título "Master Degrees in Work and Organizational Psychology (WOP)"(90 ECTS) fruto del convenio entre la Universidad de Sevilla y Maastricht University en Holanda. Podrás acceder a más información desde el apartado de Movilidad

Este máster se puede cursar en modalidad de doble titulación internacional, para más información visite el siguiente enlace.

Encontrará más información del máster explorando la página institucional de la US o accediendo a la página web propia del máster.

También tiene a su disposición el folleto del Máster.

Código QR
Universia