Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     University of Seville

31 University Centres

31 University Centres
Migas
Actualizado el 18/04/2012 12:43 pm

Administración General

Servicio de Asuntos Generales

Dirección, teléfonos, fax, e-mail:

C/ San Fernando, 4 41004 – Sevilla
Tlfnos: 954554411/1044 Fax.954557000
E-mail: negasuntosg@us.es - serviasuntosg@us.es

Conserjería del Rectorado

Horario de atención al público:

Lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas
Sábados de 08:00 a 15:00 horas

Dirección, teléfonos, fax, e-mail:

C/ San Fernando, 4 41004 – Sevilla
Tlfnos: 954551000/51136 Fax.954211294
E-mail: conserje1@us.es - conserj1@us.es

Correo Interno

El servicio de Correo Interno de la Universidad de Sevilla se utiliza para realizar envíos de caracter oficial, entre todos los Centros, Departamentos, Institutos Universitarios y demás Unidades Administrativas de la Universidad de Sevilla, de cartas y paquetes que no excedan de más de 10 Kgs. de peso, que se remiten desde la Conserjería de cada Centro hacia la Conserjería del Rectorado, donde se clasifican y distribuyen a las Conserjerías de los Centros de destino.

Mensajería Urgente

El servicio de Mensajería Urgente del Rectorado de la Universidad de Sevilla se utiliza para envíos de caracter oficial, con destino a otros Organismos, Instituciones o particulares, de cartas y paquetes que no excedan de más de 20 Kgs. de peso, que hayan de realizar los Servicios Centrales y Unidades Administrativas del Rectorado.

El servicio de mensajería urgente se solicitará únicamente por la Conserjería del Rectorado de la Universidad, a demanda de las Unidades Administrativas ubicadas en los Servicios Centrales.

La recogida de envíos se realiza diariamente de lunes a viernes, con carácter general en la Conserjería del Rectorado, salvo que se indique otra ubicación. Diariamente existen tres turnos de recogida de envíos:

  • Mañanas: a las 10 y a las 14 horas y Tardes: a las 18 horas

Consulta, quejas y sugerencias

Puedes participar con la Unidad de Calidad de Asuntos Generales para ofrecer un servicio de excelencia. De este modo, ponemos a disposición un formulario de consulta, quejas y sugerencias para la satisfacción de los usuarios.

Impresos

Universia