Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
¿Te interesa?
Código QR
Descárguese en su móvil el código QR de la página actual
Migas
Actualizado el 06/03/2015 14:47

Opciones de búsqueda de información en la Universidad de Sevilla

La Universidad de Sevilla ofrece al visitante distintas opciones para localizar información relacionada con la Universidad. Lea con atención y elija la opción que mejor se ajuste a sus necesidades.

Accesos directos a Información de Interés General para el visitante

Buscador de la Universidad

El Portal Institucional de la Universidad de Sevilla dispone de un buscador on-line situado en la cenefa superior de la página de acceso al Portal (www.us.es) disponible también en la cenefa superior derecha de esta misma página. Este buscador le permite localizar información publicada en cualquier servidor Web de la Universidad. Por defecto, la búsqueda se realiza en los contenidos del propio Portal Institucional.

Formulario de Incidencias para el personal de la Universidad de Sevilla

El Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla, pueden solicitar ayuda al Servicio de Informática y Comunicaciones para la resolución de incidencias relacionadas con ordenadores, tanto de software como de hardware, y con la red de comunicaciones, a través del SOS, mediante un parte de incidencia.

Si lo desea puede obtener información adicional sobre el Servicio SOS de la Universidad de Sevilla en el siguiente enlace: Descripción del Servicio SOS

Aplicación de Consulta

Si usted no encuentra la información que busca en la Web a través del buscador, la Aplicación de Consulta le ofrece la posibilidad de realizar una búqueda guiada basada en preguntas que orientan al usuario sobre la información que desea encontrar, ofreciéndole la respuesta óptima o poniéndole en contacto con el Servicio de la Universidad que pueda atender sus necesidades.

Código QR
Universia