Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

31 centros universitarios

31 centros universitarios
¿Te interesa?
Código QR
Descárguese en su móvil el código QR de la página actual
Migas
Actualizado el 11/04/2012 10:10

Oficina de Sostenibilidad

Oficina de Sostenibilidad

La Oficina de Sostenibilidad de la Universidad de Sevilla nace con la misión de inspirar políticas sostenibles  en el seno de la Universidad de Sevilla, de acuerdo con sus estatutos y el programa de Gobierno. El Plan Estratégico de Sostenibilidad es el resultado natural de dicha misión.

El fomento de la cultura de la sostenibilidad de la Oficina se desarrolla sobre un doble escenario: la Comunidad Universitaria y la sociedad en general. Aspira, en primer lugar, a formar e informar a la Comunidad Universitaria sobre las acciones y planes que la propia Universidad desarrolla en temas de sostenibilidad y, en segundo lugar, a convertirse en un referente informativo y formativo para el resto de la ciudadanía.

La Oficina de Sostenibilidad persigue, por tanto, fines científicos, sociales y divulgativos: pretende fomentar actitudes mitigadoras del cambio climático y alentar la reflexión sobre bioclimatismo, energía, agua, residuos, espacios verdes conviviales, movilidad y biodiversidad.

Código QR
Universia