Vuelven las competiciones

Tras unos meses de parón, el Sadus abre el plazo de inscripción para los campeonatos universitarios en las modalidades de tenis, pádel, tenis de mesa y bádminton

Pádel

Comienza el curso deportivo y con él las competiciones. Adaptado a las condiciones actuales y cumpliendo con la normativa vigente, el Sadus presenta el programa de competiciones para los próximos meses.

Así, los miembros de la comunidad universitaria de la US (estudiantes, PAS y PDI) podrán formalizar su inscripción a los campeonatos de tenis y pádel que se disputarán en categorías femenina y masculina (mixta también en el caso del pádel) durante todo el primer cuatrimestre con un sistema de juego de liga de todos contra todos. De esta forma, los campeonatos darán comienzo el próximo 9 de noviembre y se extenderán hasta finales del mes de enero de 2021. Cabe destacar que una de las jornadas de juego deberá disputarse en sábado.

Por otro lado, y de manera puntual en dos citas diferentes, en el mismo periodo de tiempo antes señalado, se disputarán los torneos de tenis de mesa y bádminton. El primero de los deportes tendrá como fechas de competición el 20 de noviembre y el 15 de enero, mientras que el segundo se disputará en los días 27 de noviembre y 22 de enero.

En próximas fechas, siempre que la normativa vigente lo permita, se convocarán nuevas modalidades deportivas como el voleibol, baloncesto, fútbol sala o el fútbol 7.

Para participar será necesario estar en posesión del Pase de Temporada del curso 2020-21 o ser abonado durante todo el tiempo que dure la competición. La inscripción deberá realizarse a través de la Oficina Virtual en el apartado "Deportes pareja-individual".

Más información.