La US confirma 43 casos positivos por COVID-19 en la última semana

En los últimos siete días se han contabilizado 11 casos sospechosos que finalmente se han descartado con una PCR negativa

La Universidad de Sevilla ha registrado entre su comunidad universitaria 43 casos positivos en COVID-19 por prueba PCR en la semana del 27 de diciembre al 2 de enero de 2022. De estos datos positivos, 4 casos corresponden a estudiantes, 25 al PAS y 14 al Personal Docente e Investigador. Así consta en los datos de los que dispone el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la US (SEPRUS), al que todos los miembros de la Universidad deben notificar cualquier tipo de incidencia relacionada con el virus a través de la dirección covid19@us.es.

En la última semana se han contabilizado 11 casos sospechosos que han sido desestimados después de dar negativo en una prueba PCR. No se han contabilizado casos pendiente de PCR.

La Universidad de Sevilla continúa aplicando el protocolo establecido por las autoridades sanitarias para la trazabilidad y el aislamiento de los contactos estrechos con el fin de evitar la propagación del virus en el entorno universitario y controlar la pandemia.