La investigadora Isabel Corrales, reconocida en los Premios San Lucas por segundo año consecutivo

El Colegio de Médicos conmemora al patrón de la colegiación reconociendo la labor de profesionales e instituciones en sus 125 años de historia

Isabel Corrales posa con el premio (en el centro de la imagen). Fuente: Colegio de Médicos

La profesora Isabel Corrales Gutiérrez, del Departamento de Cirugía de la Facultad de Medicina de la Universidad de Sevilla, ha recibido el tercero de los galardones de los Premios San Lucas 2020. El reconocimiento, que ha conseguido por segundo año consecutivo, ha recaído en un artículo derivado de su tesis doctoral y que lleva por título 'Understanding the relationship between predictors of alcohol consumption in pregnany: towards effective prevention of FASD'.

La tesis, en concreto, será defendida durante el mes de noviembre de 2020 bajo el título 'Creencias y hábitos de gestantes en relación con el consumo de alcohol en la gestación'.

Más información en el Colegio de Médicos de Sevilla.