La Facultad de CC. Económicas y Empresariales reconoce a sus egresados más ilustres

El acto se enmarca dentro de las actividades programadas durante todo este año para celebrar el 50º aniversario del centro

Egresados

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla ha rendido este viernes 13 de mayo un homenaje a sus egresados más ilustres. El centro celebra este año el 50º aniversario de su fundación y por ello ha querido reconocer la labor de sus antiguos estudiantes que han ocupado u ocupan actualmente puestos destacados en el panorama económico, político y social.

Entre el más de medio centenar de egresados que se han dado cita en el evento se encuentran Concha Yoldi, presidenta del Consejo Social de la US y del consejo de administración de Persán; los consejeros de Educación y Deporte y de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta de Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete y Rogelio Velasco, respectivamente; el presidente de la Autoridad Portuaria de Sevilla, Rafael Carmona; el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.

Durante el acto también se ha descubierto una placa en memoria de Manuel Clavero Arévalo, que ocupaba el cargo de rector de la Universidad de Sevilla cuando se fundó la Facultad y que, además, fue uno de sus grandes impulsores.