El SADUS ofrece clases virtuales de sevillanas

La profesora de flamenco Ana Arenas impartirá ocho clases para conocer los pasos de las cuatro sevillanas

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla (SADUS) han querido celebrar la llegada de un mes tan especial para Sevilla como es abril. Pese a la ausencia del alumbrao y los volantes, en el SADUS han creado esta iniciativa virtual para que la Comunidad Universitaria, y quienes no pertenezcan a este colectivo, aprendan los pasos de las sevillanas.

A partir del miércoles 7 y hasta el viernes 16 de abril, en el canal de YouTube del SADUS la profesora de flamenco Ana Arenas Cabral impartirá una clase diaria a las 19:00 horas. Las ocho clases de SevillanasUS se desarrolla a través de vídeos explicativos divididos en dos partes por cada copla.

Estas sesiones son de libre acceso, por lo que cualquiera puede acceder, indistintamente del dominio que posea sobre el baile puede acceder. De esta manera, el SADUS busca que no sea tanta la espera para la próxima Feria de Abril en la que volver a pisar el Real.