El CD SADUS apuesta por la internacionalización

Dos victorias y un partido aún por disputar es el inmejorable balance de esta experiencia internacional

Foto de grupo

El Club Deportivo SADUS, de la Universidad de Sevilla, enmarcado en su línea estratégica de internacionalización, acoge la celebración de diferentes encuentros de hockey hierba femenino en las instalaciones deportivas del CDU Los Bermejales ante equipos de prestigiosas universidades norteamericanas.

El primer enfrentamiento tuvo lugar el pasado 11 de mayo contra la Universidad de Shippensburg de la Liga NACC división 2, venciendo el equipo sevillano por un contundente 4-1.

El siguiente rival fue el de la importante Universidad de Lehigh, del Estado de Pensilvania, que pertenece a la máxima categoría estadounidense (NACC división 1). Este enfrentamiento también deparó una victoria para el equipo sevillano por un apretado 2-1. Difícil rival, con un poderío físico extraordinario, al que hicieron frente las locales con habilidad y posicionamiento táctico para llevarse el triunfo.

El tercer encuentro de la serie tendrá lugar el próximo 7 de junio ante la Universidad de Cristian Newport, a partir de las 20:00 horas. La entrada gratuita para todos los públicos.