Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Una Universidad comprometida con la Igualdad

Una Universidad comprometida con la Igualdad
Migas
Actualizado el 17/02/2016 10:13

Vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios

DOCTORA Dª. ANA MARIA LOPEZ JIMENEZ, Profesora Titular de  Universidad, del área de conocimiento de "Metodología de las Ciencias del Comportamiento" adscrita al Departamento de Psicología Experimental, que tomó posesión el 15 de febrero de 2016 como Vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios.

  • Sus funciones son la gestión y el control de los diversos servicios asistenciales a la comunidad universitaria, en particular, a quienes tengan necesidades especiales; fomento del voluntariado y asociacionismo y diseño y desarrollo de programas específicos en estas materias, así como las competencias relativas a las actividades deportivas. Coordinará las políticas en materia de igualdad y de prevención de riesgos laborales.
    Asume las funciones relativas a la cooperación al desarrollo.

Del Vicerrectorado de Servicios Sociales y Comunitarios depende:

Directora de la Oficina de Cooperación al Desarrollo

DOCTORA MARÍA EVA TRIGO SÁNCHEZ, Profesora Titular de Universidad, del Área de conocimiento de “Metodología de las Ciencias del Comportamiento”, adscrita al Departamento de “Psicología Experimental”, que tomó posesión el 15 de febrero de 2016 como Directora de la Oficina de Cooperación al Desarrollo.

  • Desarrollará las funciones relativas a la Cooperación al Desarrollo. Tendrá entre sus funciones promover una política de cooperación en consonancia con los planes estratégicos de la Universidad y con las directrices de los organismos nacionales e internacionales en materia de cooperación.

 

Director del Secretariado de Servicios Sociales y Comunitarios

DON AGUSTÍN LUQUE FERNÁNDEZ, Director Técnico del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, que tomó posesión el 15 de febrero de 2016 como Director del Secretariado de Servicios Sociales y Comunitarios.

  • Apoyo a la Vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios en la elaboración del I Plan de Universidad Saludable. Integrar la prevención de riesgos laborales y psicosociales, de forma transversal, en todos los ámbitos y actividades de la Universidad de Sevilla.

 

 

Directora de la Unidad para la Igualdad

DOCTORA ROSA MARÍA CASADO MEJÍA, Profesora Contratada Doctora, del Área de conocimiento de “Enfermería”, adscrita al Departamento de “Enfermería”, que tomó posesión el 15 de febrero de 2016 como Directora de la Unidad para la Igualdad.

  • Integrar la Igualdad, de forma transversal, en todos los ámbitos y actividades de la Universidad de Sevilla y promover estrategias y programas en relación a la Igualdad.
Código QR
Universia