Usamos cookies propias y de terceros para mostrarle una navegación más personalizada. Si Continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información
Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla

Una Universidad de todos y para todos

Una Universidad de todos y para todos
Migas
Actualizado el 26/06/2013 15:03

SERVICIOS SOCIALES Y COMUNITARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

Los Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, nacen con el objetivo de mejorar y gestionar más eficientemente los recursos para atender las necesidades de la Comunidad Universitaria en general. Necesidades que desde hace más de dos décadas se vienen atendiendo desde el  Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria (SACU) y el  Servicio de Actividades Deportivas (SADUS).  
En esta nueva andadura, las actividades promovidas por ambos servicios son responsabilidad de la dirección de los Servicios Sociales y Comunitarios, quién asume la coordinación de la gestión y el control de los diversos servicios asistenciales a la Comunidad Universitaria, en particular, a quienes tengan necesidades especiales, fomento del voluntariado y asociacionismo y diseño y desarrollo de programas específicos en estas materias, así como las competencias relativas a las actividades deportivas. Todo ello, con el fin de renovar el compromiso con las necesidades desde una actitud inclusiva, en la que todos los colectivos se sientan escuchados y atendidos. Respetando y respondiendo a la diversidad para garantizar la igualdad de oportunidades; con una actitud abierta y dialogante que permita atender nuevas necesidades y desde una postura autocrítica para avanzar en la mejora de los servicios prestados.

Enlace a la Web del SACU                                       Enlace a la Web del SADUS

Código QR
Universia