Contacto
Logotipo de la Universidad de Sevilla
     Universidad de Sevilla

Una Universidad grande y una gran Universidad

Una Universidad grande y una gran Universidad
Migas
Actualizado el 22/03/2018 13:46

Rector

DOCTOR D. MIGUEL ÁNGEL CASTRO ARROYO, Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de "Química Inorgánica" adscrita al Departamento de Química Inorgánica, que tomó posesión el 2 de Febrero de 2016 como Rector de la Universidad de Sevilla.

  • Sus funciones son las establecidas en el artículo 20.1 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, y en el artículo 20 y concordantes del Estatuto de la Universidad de Sevilla. En general, dirige la Universidad, asume su representación más elevada y preside sus órganos y actos.
  • Jefa del Gabinete del Rector: Dª. Lourdes Romero Rodríguez
  • Teléfono:954551001/02/03
    Fax:954212803
    Correo electrónico: rector@us.es, secrerec1@us.es

Del Rector depende:

Director de la Inspección de Servicios

Dr. FRANCISCO ALONSO ORTEGA RIEJOS, Profesor Titular de Universidad del Área de Conocimiento de Matemática Aplicada, adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I, Director de la Inspección de Servicios de la Universidad de Sevilla, con efectos del día 13 de marzo de 2018.

  • Sus funciones están recogidas en el Reglamento de la Inspección de Servicios de la Universidad de Sevilla; siendo básicamente dirigir, coordinar y supervisar la actuación de la Inspección de Servicios y de su personal..
  • Teléfono:954551104
    Fax:954551105
    Correo electrónico: inspeccion@us.es
  • Enlace a la Inspección de Servicios

Delegada del Rector para las Relaciones con el Personal de Administración y Servicios

DÑA. ANA LUISA MARTÍN BEJARANO, Funcionaria de la Escala Administrativa de la Universidad de Sevilla, Delegada del Rector para las Relaciones con el Personal de Administración y Servicios de esta Universidad, con efectos del día 25 de enero de 2018.

  • Desempeñando las siguientes funciones:
    • Impulsar las actuaciones del programa de gobierno del Sr. Rector en el ámbito del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Sevilla, colaborando para ello con los diferentes órganos de gobierno y de representación de la misma y especialmente con los representantes de los trabajadores.
    • Representar al Rector, por delegación expresa de éste, en los ámbitos y cuestiones relacionadas con el Personal de Administración y Servicios.
Código QR
Universia