Una Universidad de todos y para todos

Actualizado el 22/11/2016 14:35

Tablón de Anuncios Generales

Circular de Gerencia sobre Procedimiento a seguir en caso de accidente de trabajo
28/05/2018

CIRCULAR DE 24 DE MAYO DE 2018 DE LA GERENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA POR LA QUE SE ACTUALIZA LA DE 11 DE OCTUBRE 2005 EN RELACIÓN CON EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR EN CASO DE ACCIDENTE DE TRABAJO.

Campaña de difusión de la Automatrícula 2018/2019.
15/05/2018

El resto de documentación correspondiente al Procedimiento Escalonado de Automatrícula, está disponible en el portal http://cat.us.es/

Convocatoria de Ayudas a Proyectos de I+D+i
07/05/2018

CONVOCATORIA

Se convocan las Ayudas a Proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Realización de proyectos de investigación científica, tecnológica y social de excelencia en la frontera del conocimiento, proyectos estratégicos singulares y tractores de I+D+i, proyectos de desarrollo experimental, de conformación pluridisciplinar y aplicación transversal, así como el fomento del desarrollo de tecnologías emergentes y el impulso de las tecnologías facilitadoras esenciales encuadradas en las áreas prioritarias de especialización establecidas en la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 (RIS3 Andalucía) y en el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

Plazo de presentación: del 2 de Abril al 15 de Mayo de 2018.

Enlaces relacionados:

Documentos a adjuntar a la solicitud:

Datos de contacto:

Gestor de proyectos: telf 954.48.67.91, proyectos_inves@us.es

Ayudas para Estudiantes con Necesidades Académicas Especiales.
06/11/2015

Pulse aquí para acceder a la información.

Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2014
30/06/2015

Pueden encontrarlas publicadas en la página web del Área de Gestión Económica y el Servicio de Intervención, en el siguiente enlace:
Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2014

Migración del sistema de telefonía a Telefonía sobre IP.
20/02/2015
  1. Fisioterapia y Podología (fac. de Enfermería, Fisio. y Podo.)
  2. Facultad de ODONTOLOGÍA
  3. GUARDERÍA

El próximo jueves día 26 de febrero se procederá a la migración de las extensiones del centro, de la actual plataforma de telefonía Ibercom, a la nueva plataforma basada en ToIP, los trabajos con una duración mínima estimada en 48 horas, consistirán en la sustitución de los antiguos terminales por los nuevos teléfonos IP, conservándose tanto la numeración actual, como el perfil de llamadas del usuario y las utilidades básicas existentes en la actualidad, salvo el buzón de voz que ya no es necesario, pero que no obstante se estudiará más adelante su posible mantenimiento.

Los usuarios irán recuperando el servicio de manera gradual a medida que se vayan sustituyendo los terminales, lo que se hará de la forma más rápida posible.

En la URL http://www.us.es/campus/servicios/sic/atenusus/index.html existen ejemplares de las guías rápidas de uso de los nuevos terminales.

Cursos de Adaptación Itinerarios Curriculares
10/01/2014

Nota Informativa sobre Adjudicación.