Una Universidad comprometida con la Igualdad

Actualizado el 22/11/2016 14:35

Tablón de Anuncios Generales

Horario de Salas de Estudio (incluido aviso de Navidad)
19/12/2017
  • Pulse aquí para obtener el horario de Navidad de las salas de estudios.
  • Pulse aquí para obtener horario del curso académico.
Importante vulnerabilidad en WPA2
18/10/2017

Descubierta una importante vulnerabilidad en el protocolo de cifrado de comunicaciones inalámbricas WPA2 que permite capturar y descifrar el tráfico. En estos momentos se han confirmado como vulnerables los dispositivos Android, Linux, Apple, Windows, OpenBSD, MediaTek y Linksys, entre otros. Se prevé que durante esta semana los fabricantes vayan publicando los parches. Se recomienda encarecidamente aplicar los mismos en cuanto estén disponibles. Más información (es un link a la noticia del CCN-Cert que van actualizando: https://www.ccn-cert.cni.es/seguridad-al-dia/comunicados-ccn-cert/5197-varias-vulnerabilidades-en-wpa2-afectan-a-la-seguridad-de-las-redes-wi-fi.html ).

Ayudas para Estudiantes con Necesidades Académicas Especiales.
06/11/2015

Pulse aquí para acceder a la información.

Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2014
30/06/2015

Pueden encontrarlas publicadas en la página web del Área de Gestión Económica y el Servicio de Intervención, en el siguiente enlace:
Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2014

Migración del sistema de telefonía a Telefonía sobre IP.
20/02/2015
  1. Fisioterapia y Podología (fac. de Enfermería, Fisio. y Podo.)
  2. Facultad de ODONTOLOGÍA
  3. GUARDERÍA

El próximo jueves día 26 de febrero se procederá a la migración de las extensiones del centro, de la actual plataforma de telefonía Ibercom, a la nueva plataforma basada en ToIP, los trabajos con una duración mínima estimada en 48 horas, consistirán en la sustitución de los antiguos terminales por los nuevos teléfonos IP, conservándose tanto la numeración actual, como el perfil de llamadas del usuario y las utilidades básicas existentes en la actualidad, salvo el buzón de voz que ya no es necesario, pero que no obstante se estudiará más adelante su posible mantenimiento.

Los usuarios irán recuperando el servicio de manera gradual a medida que se vayan sustituyendo los terminales, lo que se hará de la forma más rápida posible.

En la URL http://www.us.es/campus/servicios/sic/atenusus/index.html existen ejemplares de las guías rápidas de uso de los nuevos terminales.

Cursos de Adaptación Itinerarios Curriculares
10/01/2014

Nota Informativa sobre Adjudicación.