Andalucía Tech, la atracción de Talento en un Campus Único

Actualizado el 22/11/2016 14:35

Tablón de Anuncios Generales

Campaña de difusión de la Automatrícula 2018/2019.
15/05/2018

El resto de documentación correspondiente al Procedimiento Escalonado de Automatrícula, está disponible en el portal http://cat.us.es/

Convocatoria de Ayudas a Proyectos de I+D+i
07/05/2018

CONVOCATORIA

Se convocan las Ayudas a Proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.

Realización de proyectos de investigación científica, tecnológica y social de excelencia en la frontera del conocimiento, proyectos estratégicos singulares y tractores de I+D+i, proyectos de desarrollo experimental, de conformación pluridisciplinar y aplicación transversal, así como el fomento del desarrollo de tecnologías emergentes y el impulso de las tecnologías facilitadoras esenciales encuadradas en las áreas prioritarias de especialización establecidas en la Estrategia de Innovación de Andalucía 2020 (RIS3 Andalucía) y en el Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación (PAIDI 2020).

Plazo de presentación: del 2 de Abril al 15 de Mayo de 2018.

Enlaces relacionados:

Documentos a adjuntar a la solicitud:

Datos de contacto:

Gestor de proyectos: telf 954.48.67.91, proyectos_inves@us.es

Preinscripción Máster Universitario.
04/04/2018

Noticias anteriores

Convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla
23/03/2018

Modalidad Ayudas al Estudio. Anexo 1: Plazo de presentación de solicitudes del 22 de marzo al 13 de abril de 2018, ambos inclusive.

Enlace a la información de la Convocatoria de Ayudas Propias de la Universidad de Sevilla .

Mayores de 40 años: Convocatoria anual
16/03/2018

Acceso a la Universidad para las personas mayores de 40 años con experiencia laboral y/o profesional (convocatoria de 2017/2018).

Noticias Anteriores

Preinscripción grados 2018-19.
27/02/2018

Pulse aquí para acceder a la información.

Convocatoria US 260 contratos I+D+i
05/01/2018
CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación temporal de personal investigador, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014–2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 260 contratos de trabajo temporales de personal investigador.

Esta convocatoria está condicionada a la resolución final de concesión de las plazas por parte de la Junta de Andalucía.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

En estos documentos podrá consultar la Convocatoria así como los anexos e instrucciones para el procedimiento de solicitud, etc.

Aquellos actos que deban ser notificados al personal solicitante se publicarán en la dirección web del Vicerrectorado de Investigación: http://investigacion.us.es/investigacion/contratos-personal y en el Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevilla http://www.us.es/acerca/comunicacion/tablones/generales/listado-generales

El plazo de presentación de solicitudes es de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria (26 de octubre 2017) en las direcciones web indicadas en la Base I, con los efectos previstos en el último párrafo de dicha Base I. El plazo de presentación será del 27 de octubre al 10 de noviembre 2017.

Los contratos se dirigen a jóvenes que se encuentren inscritos y sean beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

Teléfono de información (horario de 9:00 a 12:00): 955420798

Nota: Aunque la aplicación telemática permita generar más de una solicitud, en el proceso de selección sólo se puede participar con una solcitud en la que podrá solicitar hasta un máximo de 5 plazas.

RESOLUCIONES DE LA CONVOCATORIA:

Horario de Navidad 2017 de Registro General
20/12/2017

Pulse aquí para acceder a la información.

Horario de Salas de Estudio (incluido aviso de Navidad)
19/12/2017
  • Pulse aquí para obtener el horario de Navidad de las salas de estudios.
  • Pulse aquí para obtener horario del curso académico.
Importante vulnerabilidad en WPA2
18/10/2017

Descubierta una importante vulnerabilidad en el protocolo de cifrado de comunicaciones inalámbricas WPA2 que permite capturar y descifrar el tráfico. En estos momentos se han confirmado como vulnerables los dispositivos Android, Linux, Apple, Windows, OpenBSD, MediaTek y Linksys, entre otros. Se prevé que durante esta semana los fabricantes vayan publicando los parches. Se recomienda encarecidamente aplicar los mismos en cuanto estén disponibles. Más información (es un link a la noticia del CCN-Cert que van actualizando: https://www.ccn-cert.cni.es/seguridad-al-dia/comunicados-ccn-cert/5197-varias-vulnerabilidades-en-wpa2-afectan-a-la-seguridad-de-las-redes-wi-fi.html ).