Una Universidad comprometida con la Igualdad

Horario de Navidad 2017 de Registro General
20/12/2017

Pulse aquí para acceder a la información.

Horario de Salas de Estudio (incluido aviso de Navidad)
19/12/2017
  • Pulse aquí para obtener el horario de Navidad de las salas de estudios.
  • Pulse aquí para obtener horario del curso académico.
Itinerarios Curriculares (Cursos de Adaptación). Convocatoria 2017-18
15/11/2017

NOTA INFORMATIVA:

Nota Informativa referente a los listados correspondientes a la 2ª adjudicación, de la 2ª Fase.

Noticias anteriores

Resolución Rectoral por la que se establece el procedimiento de acceso, matrícula y desarrollo de las enseñanzas para las personas que estando en posesión del Título de: Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o Diplomado, deseen obtener el correspondiente Título de Grado en el curso 2017/18

Apertura en su 2ª Fase de los Itinerarios Curriculares Concretos, de los Grados que imparte la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Nota Informativa referente a los listados correspondientes a la 1ª adjudicación, de la 2ª Fase.

Importante vulnerabilidad en WPA2
18/10/2017

Descubierta una importante vulnerabilidad en el protocolo de cifrado de comunicaciones inalámbricas WPA2 que permite capturar y descifrar el tráfico. En estos momentos se han confirmado como vulnerables los dispositivos Android, Linux, Apple, Windows, OpenBSD, MediaTek y Linksys, entre otros. Se prevé que durante esta semana los fabricantes vayan publicando los parches. Se recomienda encarecidamente aplicar los mismos en cuanto estén disponibles. Más información (es un link a la noticia del CCN-Cert que van actualizando: https://www.ccn-cert.cni.es/seguridad-al-dia/comunicados-ccn-cert/5197-varias-vulnerabilidades-en-wpa2-afectan-a-la-seguridad-de-las-redes-wi-fi.html ).

Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad.
01/09/2017

Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (Bachillerato y C.F.G.S.).

Horario Salas de Estudio
31/07/2017

Pulse aquí para acceder a la información.

Matricula Prueba de Acceso Convocatoria septiembre: Estudiantes de Bachillerato que repiten la prueba y de CFGS
28/07/2017
Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2016
12/07/2017

Pueden encontrarlas publicadas en la página web del Área de Gestión Económica y el Servicio de Intervención, en el siguiente enlace:

Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2016

Ayudas al estudio Universidad de Sevilla

Pulse aquí para acceder a la información.

Ayudas para Estudiantes con Necesidades Académicas Especiales.
06/11/2015