Una joya de Universidad

Actualizado el 25/06/2013 09:50

Tablón de Anuncios Generales

Documentación relativa a la firma y cifrado de correo electrónico
31/10/2014

Con el principal interés de facilitar la labor a la comunidad universitaria, el Servicio de Informática y Comunicaciones pone a disposición de todos los usuarios la documentación necesaria para cifrar y/o firmar correo electrónico desde clientes de escritorio y dispositivos iOS (iPhone/iPad) a través de la página:

Elecciones Sindicales 2014
30/10/2014

Tras las reuniones de las mesas centrales y coordinadoras celebradas el 28 de Octubre de 2014 y la resolución de las reclamaciones presentadas al censo provisional para las elecciones sindicales a órganos de representación del Personal de Administración y Servicios y Personal Docente, se procede a la publicación en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad de los censos definitivos para las elecciones a Junta del PAS y PDI, Comité de Empresa PAS y PDI.

La información personal podrá consultarse a través del usuario virtual en SEVIUS.

Por otro lado, se pone en general conocimiento que, de acuerdo con el calendario electoral aprobado, hasta el próximo día 7 de Noviembre de 2014, queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los distintos órganos de representación.

Preincripción Máster Universitario Fase 2 y 3
28/10/2014

Pulse aqui para acceder a la información.

Preincripción Máster Universitario Fase 3: Listados 2ª adjudicación.
22/10/2014

Prueba de Acceso a la Universidad: Calendario Vista de examen
22/10/2014

Calificaciones PAU
17/10/2014

Puede acceder a través del siguiente enlace:
Consulta de calificaciones PAU septiembre 2014 tras reclamación a la segunda corrección.

Preincripción Máster Universitario Fase 3: Listados 1ª adjudicación.
15/10/2014

Itinerarios Curriculares Concretos: Convocatoria Fase II
06/10/2014

Resolución Rectoral por la que se establece el procedimiento de acceso, matricula y desarrollo de las enseñanzas para las personas que estando en posesión del Título de Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Diplomado o Maestro, deseen obtener el correspondiente Título de Grado en el curso 2014/2015.

Preincripción Máster Universitario Fase 3
29/09/2014