La ciudad de Sevilla es nuestro Campus

Tablón de Anuncios Generales

Elecciones parciales al Claustro Universitario. X Mandato
12/12/2014

Pulse aquí para acceder a la información.

Acceso a la Universidad para Mayores de 40 años.
11/12/2014

Cartel publicación listados provisonales de admitidos y excluidos.

Migración a telefonía sobre IP en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación
11/12/2014

El próximo miércoles día 17 de diciembre se procederá a la migración de las extensiones del centro, de la actual plataforma de telefonía Ibercom, a la nueva plataforma basada en ToIP, los trabajos con una duración mínima estimada en 48 horas, consistirán en la sustitución de los antiguos terminales por los nuevos teléfonos IP, conservándose tanto la numeración actual, como el perfil de llamadas del usuario y las utilidades básicas existentes en la actualidad, salvo el buzón de voz que ya no es necesario, pero que no obstante se estudiará más adelante su posible mantenimiento.

Los usuarios irán recuperando el servicio de manera gradual a medida que se vayan sustituyendo los terminales, lo que se hará de la forma más rápida posible.

En la URL http://www.us.es/campus/servicios/sic/atenusus/index.html existen ejemplares de las guías rápidas de uso de los nuevos terminales.

Elecciones sindicales 2014
28/11/2014

Resultados Elecciones

Composición Órganos de Representación 2014 - 2018

Datos de participación por sectores.

Porcentaje por sectores a candidaturas.

Evolución del voto 2006-2010-2014

Aviso para los Usuarios de las Salas de Estudios
25/11/2014

AVISO PARA LOS ESTUDIANTES

LA SALA DE ESTUDIOS DE LA FACULTAD DE MATEMÁTICAS (BUNKER), POR TRABAJOS DE MANTENIMIENTO, EL DOMINGO 30 DE NOVIEMBRE, DE 07:00 HORAS A 15:00 HORAS, PERMANECERÁ CERRADA.

DISCULPEN LAS MOLESTIAS
VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES

Elecciones sindicales 2014
20/11/2014

En cumplimiento del calendario electoral, las Mesas Centrales y Coordinadoras han acordado aprobar con carácter definitivo y proclamar las candidaturas presentadas por los distintos sindicatos y coaliciones electorales y proceder a su publicación para general conocimento.

Igualmente han aprobado dar publicidad a las instrucciones relativas al ejercicio del voto por correo así como a la ubicación de las distintas mesas electorales.

Acceso a la Universidad para las personas Mayores de 40
17/11/2014

Convocatoria de 2015 para el Acceso a la Universidad para las personas Mayores de 40 años con experiencia laboral y profesional

Itinerarios Curriculares Concretos: 2ª Adjudicación
17/11/2014

Pulse aquí para acceder a la información.

Elecciones sindicales
13/11/2014

En cumplimiento del calendario aprobado, las mesas centrales y coordinadoras del proceso electoral en curso, una vez recibidas y estudiadas las candidaturas presentadas por los sindicatos y coaliciones sindicales, han acordado proclamar provisionalmente dichas candidaturas y proceder a su publicación.De conformidad con las previsiones del calendario aprobado, podrán presentarse reclamaciones contra dichas candidaturas ante las mesas electorales centrales y coordinadoras hasta el próximo día 17 de Noviembre de 2014.

Elecciones Sindicales 2014
30/10/2014

Tras las reuniones de las mesas centrales y coordinadoras celebradas el 28 de Octubre de 2014 y la resolución de las reclamaciones presentadas al censo provisional para las elecciones sindicales a órganos de representación del Personal de Administración y Servicios y Personal Docente, se procede a la publicación en el tablón de anuncios del Rectorado de esta Universidad de los censos definitivos para las elecciones a Junta del PAS y PDI, Comité de Empresa PAS y PDI.

La información personal podrá consultarse a través del usuario virtual en SEVIUS.

Por otro lado, se pone en general conocimiento que, de acuerdo con el calendario electoral aprobado, hasta el próximo día 7 de Noviembre de 2014, queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los distintos órganos de representación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13