La excelencia es la vocación que nos mueve

Actualizado el 25/06/2013 09:50

Tablón de Anuncios Generales

Preincripción Máster Universitario Fase 3
29/09/2014

Pulse aqui para acceder a la información.

Migración del sistema de telefonía a Telefonía sobre IP.
29/09/2014

Facultad de matemáticas

El próximo miércoles día 1 de octubre se procederá a la migración de las extensiones del Centro, de la actual plataforma de teleonía Ibercom, a la nueva plataforma basada en ToIP, los trabajos con una duración mínima estimada en 48 horas, consistirán en la sustitución de los antiguos terminales por los nuevos teléfonos IP, conservándose tanto la numeración actual, como el perfil de llamadas del usuario y las utilidades básicas existentes en la actualidad, salvo el buzón de voz que ya no es necesario, pero que no obstante se estudiará más adelante su posible mantenimiento.
Los usuarios irán recuperando el servicio de manera gradual a medida que se vayan sustituyendo los terminales, lo que se hará de la forma más rápida posible.

Instituto de Idiomas

El próximo miércoles día 3 de octubre se procederá a la migración de las extensiones del Centro, de la actual plataforma de teleonía Ibercom, a la nueva plataforma basada en ToIP, los trabajos con una duración mínima estimada en 12 horas, consistirán en la sustitución de los antiguos terminales por los nuevos teléfonos IP, conservándose tanto la numeración actual, como el perfil de llamadas del usuario y las utilidades básicas existentes en la actualidad, salvo el buzón de voz que ya no es necesario, pero que no obstante se estudiará más adelante su posible mantenimiento.

En la URL: http://www.us.es/campus/servicios/sic/atenusus/index.html existen ejemplares de las guías rápidas de uso de los nuevos términales.
Disculpen las molestias; muchas gracias.

Grados. Preinscripción Fase II
25/09/2014

Pulse aqui para acceder a la información.

Prueba de Acceso a la Universidad: Reclamación Calificaciones.
18/09/2014
Preincripción Máster Universitario Fase 2
12/09/2014

Pulse aqui para acceder a la información.

Prueba de Acceso a la Universidad: Reclamación Calificaciones.
18/07/2014
Itinerarios Curriculares (Cursos de Adaptación). Convocatoria 2014-15.
09/07/2014

Resolución Rectoral por la que se establece el Procedimiento de Acceso, Matrícula y Desarrollo de las Enseñanzas para las Personas que estando en posesión del Título de: Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Diplomado o Maestro, deseen obtener el correspondiente Título de Grado en el curso 2014/15

ANUNCIO SALAS DE ESTUDIO VERANO 2014
08/07/2014

Pulsar aquí para ver la información

Preinscripción 2014
02/07/2014

Novedades más importantes de los Procesos de Prueba de Acceso y Preinscripción año 2014.

Preinscripción Máster Universitario.

Preinscripción Grados.

Calificaciones PAU

Horario de Atención al Público de Registro General durante las vacaciones de Verano de 2014