Andalucía Tech, la atracción de Talento en un Campus Único

Actualizado el 25/06/2013 09:50

Tablón de Anuncios Generales

Corte previsto para el 17/18 de Agosto de todos los servicios y aplicaciones TIC que requieren identificación del usuario (UVUS, certificado digital, DNI-e...)
25/07/2016

Durante los días 17 y 18 de agosto, debido a mejoras en la infraestructura del Centro de Datos del SIC, se van a realizar operaciones que necesitan el apagado de una serie de equipos del servicio de informática. Los equipos afectados dan soporte al acceso e identificación de los usuarios, así como a otras aplicaciones importantes. Por tal motivo, durante el periodo mencionado, la práctica totalidad de servicios TIC no estarán accesibles. La red de datos cableada no se verá afectada, permitiendo la navegación en Internet desde los puestos de trabajo y consultas a las webs en la US.

Prueba de Acceso a la Universidad: Calendario vista exámenes.
20/07/2016

Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2015
12/07/2016

Pueden encontrarlas publicadas en la página web del Área de Gestión Económica y el Servicio de Intervención, en el siguiente enlace:
Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2015

Publicación calificaciones PAU:
06/07/2016

Las calificaciones provisionales actualizadas después de los procesos de reclamaciones y segundas correcciones de la PAU se publicarán el 06 de julio de 2016 a las 9:00 horas.

Enlace: http://www.us.es/estudios/acceso/consultapau.html

Reclamación Calificaciones PAU.

Enlace: http://www.us.es/acerca/comunicacion/tablones/generales/Prueba-de-Acceso-a-la-Universidad-y-Preinscripcion-2016

Preinscripción Máster Universitario. Fase 2

Horario de atención al público Registro General

Horario Salas de Estudio

Prueba de Acceso a la Universidad y Preinscripción 2016
22/06/2016

Novedades más importantes de los Procesos de Prueba de Acceso y Preinscripción año 2016.

Prueba de Acceso a la Universidad: Reclamación Calificaciones

Itinerarios Curriculares (Cursos de Adaptación). Convocatoria 2016-17.
21/06/2016

Resolución Rectoral por la que se establece el procedimiento de acceso, matricula y desarrollo de las enseñanzas para las personas que estando en posesión del Título de Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Diplomado o Maestro, deseen obtener el correspondiente Título de Grado en el curso 2016/2017.

Ayudas para la adquisición de competencias lingüísticas
15/06/2016

Enlace a la información