La excelencia es la vocación que nos mueve

Actualizado el 25/06/2013 09:50

Tablón de Anuncios Generales

Acceso a la Universidad Mayores de 25 y 45 años.
28/04/2016

Prueba de Acceso a la Universidad para las Personas Mayores de 25 años: Convocatoria anual

Prueba de Acceso a la Universidad para las Personas Mayores de 45 años: Convocatoria anual

Noticias anteriores

Preinscripción Máster Universitario Fase 1. Estudiantes extranjeros.
28/04/2016

Publicación de Segunda Adjudicación. Fase 1.

Noticias Anteriores

Ranking de Universidades Españolas en Software Libre (RuSL) 2016
21/04/2016

La Universidad de Sevilla sube al 4ª puesto en el Ranking de Universidades Españolas en Software Libre (RuSL) 2016
La US se mantiene entre las universidades nacionales más comprometidas con la difusión del software libre tras la publicación de la edición 2016 del Ranking de Universidades Españolas en Software Libre en el que pasa de la 7ª a la 4ª posición.

El RuSL, publicado por el Observatorio Tecnológico PortalProgramas, está realizado por profesionales en software libre y en la elaboración de rankings universitarios. Está basado en la medición de una serie de criterios cualitativos y cuantitativos sobre la difusión del software libre en cada universidad que se sintetizan en un único valor llamado IDSL (Índice de Difusión del Software Libre). Dicha métrica estandarizada facilita la comparación entre universidades, analizando 65 aspectos agrupados en 11 criterios tales como producción, webmetría, colaboración externa, cultura en software libre, docencia, tecnológicos o divulgación. Para dicho análisis, han sido evaluadas 76 universidades españolas públicas y privadas.

Más infomación sobre el Ranking de Universidades Españolas en Software Libre 2016 en:

Servicio de Infomática y Comunicaciones
Vicerrectorado de Desarrollo Digital y de Evaluación

Horario de Atención al Público del Registro General
07/04/2016

Pulse aquí para acceder a la información.

Nueva Convocatoria de Ayudas Sociales Extraordinarias
31/03/2016

Enlace a la Convocatoria de las Ayudas Sociales Extraordinarias

Concierto gratuito de la Unidad para la Igualdad
29/03/2016

Concierto del coro de mujeres A cau d’Orella. Con un programa de música escrita para coro de voces blancas y voz de mujeres.
Dirigida por Mònica Perales y obras de Ch. Cozzolani · F. Mendelssohn · J. Rutter · J. Vila · G.-Tàrrega · Juan L. Martínez
Sábado 2 de abril de 2016, a las 20h, en la Iglesia de la Anunciación (c/ Laraña, s/n).
Entrada libre hasta completar aforo.

Organizan CICUS y Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla.

Programa del concierto: http://igualdad.us.es/pdf/Coro_Acaud'orella_concierto2016-Programa.pdf
Cartel: http://igualdad.us.es/pdf/Coro_Acaud'orella_concierto2016-cartel.pdf
Enlace información CICUS: http://cicus.us.es/evento/anunciacion-%C2%B7-coro-de-mujeres-a-cau-dorella/

Acceso a la Universidad Mayores de 40.
18/03/2016

Resolución de 17 de marzo de 2016, del Tribunal de Evaluación, correspondiente a la Fase II del procedimiento de evaluación de la experiencia laboral y profesional de las personas Mayores de 40 años.

Noticias Anteriores

Acceso a la Universidad para las personas mayores de 40 años con experiencia laboral y/o profesional (Convocatoria de 2015/2016).

Cartel anunciando la publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos.

Cartel anunciando y publicación de los listados definitivos de admitidos y excluidos.

Resolución de 12 de febrero de 2016, del Tribunal de Evaluación nombrado en esta Universidad para evaluar las competencias profesionales de las personas mayores de 40 años con experiencia laboral y profesional.

Resolución de 24 de febrero de 2016, del Tribunal de Evaluación nombrado en esta Universidad para evaluar las competencias profesionales de las personas mayores de 40 años con experiencia laboral y profesional.

Resolución de 7 de marzo de 2016, del Tribunal de Evaluación, correspondiente a la Fase II del procedimiento de evaluación de la experiencia laboral y profesional de las personas Mayores de 40 años.

Paradas programadas de servicios TIC
17/03/2016

Siguiendo instrucciones recibidas, se posponen las actuaciones previstas para el próximo lunes día 21 de marzo hasta que se fije una nueva fecha, aún por decidir.

Ayudas al estudio Universidad de Sevilla
01/03/2016

Pulse aquí para acceder a la información.

Prueba de Acceso a la Universidad y Preinscripción 2016
18/02/2016

Novedades más importantes de los Procesos de Prueba de Acceso y Preinscripción año 2016.