La ciudad de Sevilla es nuestro Campus

Selectividad. Convocatoria extraordinaria.
30/07/2015

Prueba de Acceso a la Universidad: Convocatoria Extraordinaria

Matrícula Prueba de Acceso a la Universidad (Selectividad) (Bachillerato y C.F.G.S.) Convocatoria: Extraordinaria 2015

Preinscripcion 2015
22/07/2015

Novedades más importantes de los Procesos de Prueba de Acceso y Preinscripción año 2015.

Prueba de Acceso a la Universidad: Reclamación Calificaciones

•  Vicerrectorado de Posgrado
  •  Vicerrectorado de Profesorado
  •  Vicerrectorado de Relaciones Institucionales

FASE 5: Día 27 de agosto (Fecha provisional)

•  Equipo de Gobierno
  •  Gerencia
  •  Secretaria del Rector
  •  Secretaría General
  •  Servicios Generales

Nota: La fecha de migración de la Fase 5 es provisional. Se podría adelantar o atrasar. Cualquier cambio se comunicará con la suficiente antelación.

Los próximos dias 24, 29 y 30 de julio, y el día 27 de agosto, se procederá a la migración de las extensiones del centro, de la actual plataforma de telefonía Ibercom, a la nueva plataforma basada en ToIP, los trabajos con una duración mínima estimada en 48 horas, consistirán en la sustitución de los antiguos terminales por los nuevos teléfonos IP, conservándose tanto la numeración actual, como el perfil de llamadas del usuario y las utilidades básicas existentes en la actualidad, salvo el buzón de voz que ya no es necesario, pero que no obstante se estudiará más adelante su posible mantenimiento.

Los usuarios irán recuperando el servicio de manera gradual a medida que se vayan sustituyendo los terminales, lo que se hará de la forma más rápida posible.

En la URL http://sic.us.es/servicios/infraestructuras-comunicaciones-hw-y-sw/telefonia-sobre-internet-toip existen ejemplares de las guías rápidas de uso de los nuevos terminales.

Ayudas al estudio Universidad de Sevilla
20/07/2015

Pulse aquí para acceder a la información.

Itinerarios Curriculares (Cursos de Adaptación). Convocatoria 2015-16.
16/07/2015

Publicación de la 1ª lista de admitidos de la Fase I del curso 2015-16, en los Itinerarios Curriculares Concretos.

Noticias anteriores

Resolución Rectoral por la que se establece el procedimiento de acceso, matricula y desarrollo de las enseñanzas para las personas que estando en posesión del Título de Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico, Diplomado o Maestro, deseen obtener el correspondiente Título de Grado en el curso 2015/2016.

Preinscripción Máster Universitario. Fase 2
30/06/2015

Pulse aquí para acceder a la información.

Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2014
30/06/2015

Pueden encontrarlas publicadas en la página web del Área de Gestión Económica y el Servicio de Intervención, en el siguiente enlace:
Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2014

Horario de atención al público Registro General
29/06/2015

Pulse  aquí para acceder a la información

Aviso para los Estudiantes Salas de Estudio 24 horas.
29/06/2015

Puse aquí para acceder a la información.

Convocatoria de adjudicación de plazas Residencias y Colegios Mayores. Curso 2015-2016.
26/06/2015

Convocatoria de adjudicación de plazas en las residencias Rector Ramón Carande, Rector Estanislao del Campo y Colegio Mayor Hernando Colón. Curso 2015-2016.