Andalucía Tech, la atracción de Talento en un Campus Único

Tablón de Anuncios Generales

Mayores de 40 años: Convocatoria anual
24/11/2017

Acceso a la Universidad para las personas mayores de 40 años con experiencia laboral y/o profesional (convocatoria de 2017/2018).

Convocatoria US 260 contratos I+D+i
21/11/2017
CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación temporal de personal investigador, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014–2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 260 contratos de trabajo temporales de personal investigador.

Esta convocatoria está condicionada a la resolución final de concesión de las plazas por parte de la Junta de Andalucía.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

En estos documentos podrá consultar la Convocatoria así como los anexos e instrucciones para el procedimiento de solicitud, etc.

Aquellos actos que deban ser notificados al personal solicitante se publicarán en la dirección web del Vicerrectorado de Investigación: http://investigacion.us.es/investigacion/contratos-personal y en el Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevilla http://www.us.es/acerca/comunicacion/tablones/generales/listado-generales

El plazo de presentación de solicitudes es de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria (26 de octubre 2017) en las direcciones web indicadas en la Base I, con los efectos previstos en el último párrafo de dicha Base I. El plazo de presentación será del 27 de octubre al 10 de noviembre 2017.

Los contratos se dirigen a jóvenes que se encuentren inscritos y sean beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

Teléfono de información (horario de 9:00 a 12:00): 955420798

Nota: Aunque la aplicación telemática permita generar más de una solicitud, en el proceso de selección sólo se puede participar con una solcitud en la que podrá solicitar hasta un máximo de 5 plazas.

RESOLUCIONES DE LA CONVOCATORIA:

Itinerarios Curriculares (Cursos de Adaptación). Convocatoria 2017-18
15/11/2017

NOTA INFORMATIVA:

Nota Informativa referente a los listados correspondientes a la 2ª adjudicación, de la 2ª Fase.

Noticias anteriores

Resolución Rectoral por la que se establece el procedimiento de acceso, matrícula y desarrollo de las enseñanzas para las personas que estando en posesión del Título de: Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o Diplomado, deseen obtener el correspondiente Título de Grado en el curso 2017/18

Apertura en su 2ª Fase de los Itinerarios Curriculares Concretos, de los Grados que imparte la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Nota Informativa referente a los listados correspondientes a la 1ª adjudicación, de la 2ª Fase.

Preinscripción Máster Universitario
20/10/2017

Pulse aquí para acceder a la información.

Importante vulnerabilidad en WPA2
18/10/2017

Descubierta una importante vulnerabilidad en el protocolo de cifrado de comunicaciones inalámbricas WPA2 que permite capturar y descifrar el tráfico. En estos momentos se han confirmado como vulnerables los dispositivos Android, Linux, Apple, Windows, OpenBSD, MediaTek y Linksys, entre otros. Se prevé que durante esta semana los fabricantes vayan publicando los parches. Se recomienda encarecidamente aplicar los mismos en cuanto estén disponibles. Más información (es un link a la noticia del CCN-Cert que van actualizando: https://www.ccn-cert.cni.es/seguridad-al-dia/comunicados-ccn-cert/5197-varias-vulnerabilidades-en-wpa2-afectan-a-la-seguridad-de-las-redes-wi-fi.html ).

Pruebas de Acceso y Admisión y Preinscripción.
16/10/2017

Novedades más importantes de los Procesos de Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y de Preinscripción.

Información consulta de Calificaciones Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad.

CALENDARIO VISTA DE EXAMEN.

PEvAU Y PRUEBA DE ADMISIÓN: REVISIÓN DE CALIFICACIONES

NOTICIAS ANTERIORES

RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2017 de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad.

Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad.
01/09/2017

Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (Bachillerato y C.F.G.S.).

Horario Salas de Estudio
31/07/2017

Pulse aquí para acceder a la información.

Matricula Prueba de Acceso Convocatoria septiembre: Estudiantes de Bachillerato que repiten la prueba y de CFGS
28/07/2017
Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2016
12/07/2017