La excelencia es la vocación que nos mueve

Actualizado el 25/06/2013 09:50

Tablón de Anuncios Generales

Campaña de difusión de la Automatrícula 2015/2016.
25/05/2015
Programa SICUE
20/05/2015

Acuerdo de adjudicación definitiva de plazas para el próximo curso 2015-16.
Los alumnos dispondrán de plazo hasta el próximo día 30 de mayo para la presentación de renuncias a las plazas adjudicadas.

Matricula PAU Estudiantes Bachillerato y C.F.G.S.
19/05/2015

Pulsa aquí para acceder a la información.

Acceso Universidad mayores de 25 Y 45 años.

Noticias anteriores

Convocatoria de plazas en Residencias Universitarias y Colegio Mayor.
19/05/2015

Convocatoria de adjudicación de plazas en las residencias Rector Ramón Carande, Rector Estanislao del Campo y Colegio Mayor Hernando Colón. Curso 2015-2016.

El plazo de solicitudes es desde el 19 de mayo al 18 de junio de 2015 (ambos inclusive).

Encuestas de opinión sobre la docencia del profesorado.
18/05/2015

A partir del lunes 18 de mayo se abre el plazo para las encuestas web anuales y de segundo cuatrimestre ( https://sevius.us.es ). Colabora en la mejora de tu docencia rellenando las encuestas del profesorado que no haya utilizado el procedimiento presencial. Recuerda que las encuestas vía web son anónimas, los datos personales del estudiante no quedan vinculados a las respuestas.

Migración a Telefonía sobre IP de las facultades de Filología y Geografía e Historia.
18/05/2015

Los próximos días 21 y 26 de mayo se procederá a la migración de las extensiones del centro, de la actual plataforma de telefonía Ibercom, a la nueva plataforma basada en ToIP, los trabajos con una duración mínima estimada en 48 horas, consistirán en la sustitución de los antiguos  terminales por los nuevos teléfonos IP, conservándose tanto la numeración actual, como el perfil de llamadas del usuario y las utilidades básicas existentes en la actualidad, salvo el buzón de voz que ya no es necesario, pero que no obstante se estudiará más adelante su posible mantenimiento.

Los usuarios irán recuperando el servicio de manera gradual a medida que se vayan sustituyendo los terminales, lo que se hará de la forma más rápida posible.

En la URL http://www.us.es/campus/servicios/sic/atenusus/index.html existen ejemplares de las guías rápidas de uso de los nuevos terminales.

Programa SICUE curso 2015-16.
05/05/2015

Se ha hecho público el Acuerdo de adjudicación provisional de plazas para el próximo curso 2015-16.

Los alumnos dispondrán de plazo hasta el próximo día 15 de mayo para la presentación de reclamaciones.

Acceso Universidad mayores de 25 Y 45 años.
28/04/2015

Impreso de Solicitud de Reclamación de la Prueba de Acceso a la Universidad para personas Mayores de 25 y 45 años

Preinscripción Máster Universitario Fase 1. Estudiantes extranjeros.
24/04/2015

Ampliación plazo preinscripción para determinados Másteres.

Pulse aquí para acceder a la información.

Publicación listados 1ª adjudicación Fase 1.

Pulse aquí para acceder a la información.

Publicación listados 2ª adjudicación Fase 1.