Una comunidad universitaria formada por más de 70.000 personas

Actualizado el 25/06/2013 09:50

Tablón de Anuncios Generales

Campaña de difusión de la Automatrícula 2016/2017.
24/05/2016
Acceso a la Universidad Mayores de 25 y 45 años.
24/05/2016

Prueba de Acceso a la Universidad para las Personas Mayores de 45 años: Convocatoria anual

Prueba de Acceso a la Universidad para las Personas Mayores de 25 años: Convocatoria anual

Noticias anteriores

Encuestas al alumnado sobre la actividad docente.

Estudiantes de Grado: desde el 16/05/2016 al 05/06/2016

Estudiantes de Master: desde el 30/05/2016 al 19/06/2016

La mejora de la calidad de la docencia es un objetivo prioritario para nuestra Universidad y entre las diversas acciones que se realizan en este sentido, se incluyen las encuestas al alumnado sobre la actividad docente de su profesorado. Como ya se viene haciendo desde el curso 14-15 y con la intención de mejorar la información que se recopila de este modo, se ha habilitado desde el Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC) y el Vicerrectorado de Profesorado un procedimiento mixto dentro del cual existe la posibilidad de que los estudiantes cumplimenten encuestas vía web. Tradicionalmente este sistema de encuestación on-line sólo estaba disponible a través de Secretaría Virtual. A partir de ahora, sin embargo, dispondrá también de una App denominada "VALOR US" que podrá descargar de manera gratuita por los sistemas habituales y que ha sido diseñada tanto para iOS como Android. La nueva app es de muy fácil utilización ( se incluye anexo con instrucciones de uso) y, sin duda, le permitirá participar de manera más sencilla, accesible y activa en todo el proceso de evaluación de la docencia de su profesorado utilizando únicamente su UVUS.

Así, en el caso de que algunos de sus profesores no hayan utilizado, la opción denominada de "autogestión" sobre su actividad docente en asignaturas anuales o del segundo cuatrimestre y, por tanto, no haya tenido usted la oportunidad de responder al cuestionario de opinión dentro del periodo lectivo, le informamos que, para asignaturas de Grado'podrá hacerlo desde el 16 de mayo y hasta el 5 de junio, bien a través de la Secretaría Virtual o utilizando la nueva app. Para las asignaturas de Máster, el proceso permanecerá abierto entre el 30 de mayo y el 19 de junio. En cada asignatura encontrará un enlace para cada profesor o profesora que imparta docencia en la actividad principal. Las instrucciones sobre el procedimiento a seguir si utiliza la Secretaría Virtual se encuentran también en documento adjunto.

16/05/2016

Convocatoria de Plazas en Residencias Universitarias Propias y Colegio Mayor Propio. Curso 2016/2017.

Abierto plazo matrícula PAU para mejorar nota
03/05/2016

Instrcciones para realizar matrícula.
Impreso para realizar matrícula.

Preinscripción Máster Universitario Fase 1. Estudiantes extranjeros.
28/04/2016

Publicación de Segunda Adjudicación. Fase 1.

Noticias Anteriores

Ranking de Universidades Españolas en Software Libre (RuSL) 2016
21/04/2016

La Universidad de Sevilla sube al 4ª puesto en el Ranking de Universidades Españolas en Software Libre (RuSL) 2016
La US se mantiene entre las universidades nacionales más comprometidas con la difusión del software libre tras la publicación de la edición 2016 del Ranking de Universidades Españolas en Software Libre en el que pasa de la 7ª a la 4ª posición.

El RuSL, publicado por el Observatorio Tecnológico PortalProgramas, está realizado por profesionales en software libre y en la elaboración de rankings universitarios. Está basado en la medición de una serie de criterios cualitativos y cuantitativos sobre la difusión del software libre en cada universidad que se sintetizan en un único valor llamado IDSL (Índice de Difusión del Software Libre). Dicha métrica estandarizada facilita la comparación entre universidades, analizando 65 aspectos agrupados en 11 criterios tales como producción, webmetría, colaboración externa, cultura en software libre, docencia, tecnológicos o divulgación. Para dicho análisis, han sido evaluadas 76 universidades españolas públicas y privadas.

Más infomación sobre el Ranking de Universidades Españolas en Software Libre 2016 en:

Servicio de Infomática y Comunicaciones
Vicerrectorado de Desarrollo Digital y de Evaluación

Horario de Atención al Público del Registro General
07/04/2016

Pulse aquí para acceder a la información.

Acceso a la Universidad Mayores de 40.
18/03/2016

Resolución de 17 de marzo de 2016, del Tribunal de Evaluación, correspondiente a la Fase II del procedimiento de evaluación de la experiencia laboral y profesional de las personas Mayores de 40 años.

Noticias Anteriores

Acceso a la Universidad para las personas mayores de 40 años con experiencia laboral y/o profesional (Convocatoria de 2015/2016).

Cartel anunciando la publicación de los listados provisionales de admitidos y excluidos.

Cartel anunciando y publicación de los listados definitivos de admitidos y excluidos.

Resolución de 12 de febrero de 2016, del Tribunal de Evaluación nombrado en esta Universidad para evaluar las competencias profesionales de las personas mayores de 40 años con experiencia laboral y profesional.

Resolución de 24 de febrero de 2016, del Tribunal de Evaluación nombrado en esta Universidad para evaluar las competencias profesionales de las personas mayores de 40 años con experiencia laboral y profesional.

Resolución de 7 de marzo de 2016, del Tribunal de Evaluación, correspondiente a la Fase II del procedimiento de evaluación de la experiencia laboral y profesional de las personas Mayores de 40 años.

Paradas programadas de servicios TIC
17/03/2016

Siguiendo instrucciones recibidas, se posponen las actuaciones previstas para el próximo lunes día 21 de marzo hasta que se fije una nueva fecha, aún por decidir.