La ciudad de Sevilla es nuestro Campus

Actualizado el 25/06/2013 09:50

Tablón de Anuncios Generales

Preinscripción Máster Universitario. Fase 1 (estudiantes extranjeros).
27/03/2015

Ampliación plazo preinscripción para determinados Másteres.

Pulse aquí para acceder a la información.

Publicación listados 1ª adjudicación Fase 1.

Migración a Telefonía sobre IP de la ETSIA
27/03/2015

El próximo día 6 de abril se procederá a la migración de las extensiones del centro, de la actual plataforma de telefonía Ibercom, a la nueva plataforma basada en ToIP, los trabajos con una duración mínima estimada en 48 horas, consistirán en la sustitución de los antiguos terminales por los nuevos teléfonos IP, conservándose tanto la numeración actual, como el perfil de llamadas del usuario y las utilidades básicas existentes en la actualidad, salvo el buzón de voz que ya no es necesario, pero que no obstante se estudiará más adelante su posible mantenimiento.

Los usuarios irán recuperando el servicio de manera gradual a medida que se vayan sustituyendo los terminales, lo que se hará de la forma más rápida posible.

Aviso Horarios Salas de Estudio en S. Santa y Feria 2015
26/03/2015

Versión   PDF

Acceso Universidad mayores de 25 Y 45 años. Publicación listados de comprobación de errores
26/03/2015

Instrucciones publicación listados admitidos/excluidos mayores de 25

Instrucciones publicación listados admitidos/excluidos mayores de 45

Convocatoria de Ayudas al Estudio de la Universidad de Sevilla para el curso 2014-15
25/03/2015

Pulse aquí para acceder a la información

Horario atención al público Registro General Semana Santa 2015
24/03/2015

Pulsar aquí para ver la información

Migración a Telefonía sobre IP de Facultad de Comunicación y del CNA
19/03/2015

1) Facultad de Comunicación
2) Centro Nacional de Aceleradores (CNA)

El próximo jueves día 25 de marzo se procederá a la migración de las extensiones del centro, de la actual plataforma de telefonía Ibercom, a la nueva plataforma basada en ToIP, los trabajos con una duración mínima estimada en 48 horas, consistirán en la sustitución de los antiguos terminales por los nuevos teléfonos IP, conservándose tanto la numeración actual, como el perfil de llamadas del usuario y las utilidades básicas existentes en la actualidad, salvo el buzón de voz

En la URL http://www.us.es/campus/servicios/sic/atenusus/index.html existen ejemplares de las guías rápidas de uso de los nuevos terminales.

Recuperación paga extraordinaria del mes de diciembre 2012 del personal de la Universidad de Sevilla.
12/03/2015

Pulse aquí para acceder a la información.

Acceso a la Universidad para Mayores de 40 años.
09/03/2015

Resolución de 9 de marzo de 2015, del Tribunal de Evaluación, correspondiente a la Fase II del procedimiento de evaluación de la experiencia laboral y profesional de las personas Mayores de 40 años.

Noticias anteriores

Mayores de 40 años. Resolución Definitiva baremación y calendario de entrevistas.

Resolución de 26 de febrero de 2015, del Tribunal de Evaluación nombrado en esta Universidad para evaluar las competencias profesionales de las personas mayores de 40 años con experiencia laboral y profesional.

Mayores de 40 años: Publicación resultados baremación Fase I. (Calificaciones provisionales)

Resolución de 13 de febrero de 2015, del Tribunal de Evaluación nombrado en esta Universidad para evaluar las competencias profesionales de las personas mayores de 40 años con experiencia laboral y profesional.

Acceso a la Universidad para Mayores de 40 años. Publicación listados definitivos de admitidos y excluidos.

Feria Online de Empleo de la Universidad de Sevilla.
09/03/2015

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14