Universidad de Sevilla, Campus de Excelencia Internacional

Tablón de Anuncios Generales

Importante vulnerabilidad en WPA2
18/10/2017

Descubierta una importante vulnerabilidad en el protocolo de cifrado de comunicaciones inalámbricas WPA2 que permite capturar y descifrar el tráfico. En estos momentos se han confirmado como vulnerables los dispositivos Android, Linux, Apple, Windows, OpenBSD, MediaTek y Linksys, entre otros. Se prevé que durante esta semana los fabricantes vayan publicando los parches. Se recomienda encarecidamente aplicar los mismos en cuanto estén disponibles. Más información (es un link a la noticia del CCN-Cert que van actualizando: https://www.ccn-cert.cni.es/seguridad-al-dia/comunicados-ccn-cert/5197-varias-vulnerabilidades-en-wpa2-afectan-a-la-seguridad-de-las-redes-wi-fi.html ).

Pruebas de Acceso y Admisión y Preinscripción.
16/10/2017

Novedades más importantes de los Procesos de Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y de Preinscripción.

Información consulta de Calificaciones Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad.

CALENDARIO VISTA DE EXAMEN.

PEvAU Y PRUEBA DE ADMISIÓN: REVISIÓN DE CALIFICACIONES

NOTICIAS ANTERIORES

RESOLUCIÓN de 3 de octubre de 2017 de la Comisión Coordinadora Interuniversitaria de las Pruebas de Acceso y Admisión a la Universidad.

Itinerarios Curriculares (Cursos de Adaptación). Convocatoria 2017-18
04/10/2017

NOTA INFORMATIVA:

Apertura en su 2ª Fase de los Itinerarios Curriculares Concretos, de los Grados que imparte la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Noticias anteriores

Resolución Rectoral por la que se establece el procedimiento de acceso, matrícula y desarrollo de las enseñanzas para las personas que estando en posesión del Título de: Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o Diplomado, deseen obtener el correspondiente Título de Grado en el curso 2017/18

Preinscripción Máster Universitario

Pulse aquí para acceder a la información.

Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad.
01/09/2017

Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (Bachillerato y C.F.G.S.).

Horario Salas de Estudio
31/07/2017

Pulse aquí para acceder a la información.

Matricula Prueba de Acceso Convocatoria septiembre: Estudiantes de Bachillerato que repiten la prueba y de CFGS
28/07/2017
Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2016
12/07/2017

Pueden encontrarlas publicadas en la página web del Área de Gestión Económica y el Servicio de Intervención, en el siguiente enlace:

Cuentas Anuales: Estados Presupuestarios del ejercicio 2016

Ayudas al estudio Universidad de Sevilla

Convocatoria US 300 contratos I+D+i
07/07/2017

Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020, Resolución rectoral 6/04/2017, modificada por resolución rectoral de 2/05/2017.

Corrección de error material, según art. 109.2 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y el procedimiento administrativo común, de la resolución definitiva de adjudicación de los contratos, Anexo I.1 (publicada el 24/05/2017) a la convocatoria para la contratación temporal de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa de Empleo Juvenil 2014/2020 (Resolución de 06/04/2017 del Rector de la US, modificada por Resolución del 02/05/2017 del Rector de la US

La información de la Convocatoria se puede encontrar en la web del Vicerrectorado de Investigación.

Noticias anteriores

Ampliación de determinados plazos de tramitación establecidos en la resolución de 6 de abril de 2017
- Acta de publicación
- Lista de admitidos provisionales
- Lista de excluidos provisionales
- Modelo de subsanación
- Tabla explicativa de causas de exclusión
- Ampliación convocatoria
- Delegación de firma

Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020, Resolución rectoral de 2/05/2017
Acta de resolución Complementaria de admitidos y excluidos.
- Anexo I: Lista complementaria de admitidos provisionales.
- Anexo II: Lista complementaria de excluidos provisionales.
- Modelo de subsanación.
- Anexo III: tabla explicativa de causas de exclusión.

Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020, Resolución rectoral 2/05/2017.
Acta de la Publicacion de aspirantes con indicación de la puntuación y Propuesta de Adjudicación.
- Anexo I: Listado de aspirantes con indicación de la puntuación y Propuesta de Adjudicación.
- Anexo II: Relación de Propuesta de Adjudicación de plazas vacantes en el Anexo I.

Resolución definitiva de adjudicación de los contratos.
- Anexo 1.1: Relación del personal candidato seleccionado por cada una de las plazas ofertadas, junto con la puntuación obtenida.
- Anexo 1.2: Relación de Propuesta de adjudicación de plazas vacantes en el Anexo 1.2.
- ANEXO II: Distribución de los candidatos para la entrega de documentación.

Resolución definitiva segunda adjudicación de los contratos, por causa de renuncias de los titulares y Anexo 1: Relación del personal candidato seleccionado para esta segunda adjudicación por cada una de las plazas ofertadas.
- Corrección de errores en la resolución de segunda adjudicación.