Una comunidad universitaria formada por más de 70.000 personas

Tablón de Anuncios Generales

Horarios Registro General Semana Santa 2019
16/04/2019

Pulse aquí para acceder a la información.

Horarios salas de estudio Semana Santa y Feria 2019
12/04/2019

Pulse aquí para acceder a la información.

Acceso a la Universidad Mayores de 25 y 45 años.
09/04/2019

Prueba de Acceso a la Universidad para las Personas Mayores de 45 años: Convocatoria anual

Prueba de Acceso a la Universidad para las Personas Mayores de 25 años: Convocatoria anual

Empleo Joven Convocatoria 3/2019
08/04/2019

CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación de joven personal investigador y técnicos de apoyo a la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 92 contratos de trabajo temporal de personal investigador.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

Aquellos actos que deban ser notificados al personal solicitante se publicarán en esta misma página y en el Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevilla

Los contratos se dirigen a jóvenes que se encuentren inscritos y sean beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

E-mail: garantiajuvenil3@us.es

Teléfono de información: 955420798 (9 a 14 horas)

El plazo de presentación será desde el día 12 de febrero hasta el 25 de febrero de 2019.

Nota: Aunque la aplicación telemática permita generar más de una solicitud, en el proceso de selección sólo se puede participar con una solicitud en la que podrá solicitar hasta un máximo de 5 plazas.

Resoluciones de la convocatoria:

Máster Universitario.
03/04/2019

Anuncio Fase I 3ª Adjudicación exclusivamente extranjeros.

Noticias anteriores

Anuncio Fase I exclusivamente extranjeros.
Anuncio Fase I 1ª Adjudicación exclusivamente extranjeros.
Anuncio Fase I 2ª Adjudicación exclusivamente extranjeros.

Cálculo Científico con R.
29/03/2019

La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone a disposición del Personal Docente e Investigador así como del Personal de Administración y Servicios, el Servicio de Cálculo Científico basado en R, software de referencia en el mundo estadístico, para facilitar las tareas relacionadas con el uso intensivo del mismo.

El usuario que solicite el servicio podrá acceder a un espacio en un servidor dedicado, que le permitirá cubrir las necesidades de cálculo científico relacionadas con el uso del software R.

Toda la información en el sitio:

Trabajos en la plataforma de ToIP (telefonía fija) el próximo martes día 26 y a partir de las 15:00
22/03/2019

Por trabajos ineludibles en la plataforma de ToIP (telefonía fija) durante la tarde del próximo martes día 26 y a partir de las 15:00, se producirán cortes en el acceso a este servicio con la consiguiente perdida de la comunicación telefónica; los trabajos tendrán una duración de ocho horas.

Rogamos que disculpen las molestias.

Desactivación del protocolo POP3 sin cifrar en el acceso al correo institucional
01/03/2019

En la línea de mejora de nuestros servicios para la adecuación al Esquema Nacional de Seguridad, el próximo viernes 1 de Marzo a partir de las 8:00 dejará de funcionar el acceso al correo electrónico mediante el protocolo POP3 sin cifrar.

Se sigue manteniendo el acceso a través de los protocolos IMAP + SSL y POP3 + SSL.

En el enlace siguiente contiene toda información correspondiente al acceso  de correo con un cliente utilizando el protocolo IMAPS (recomendado) o POP3S:

Aquellos usuarios que acceden a su correo utilizando el cliente corporativo (buzonweb.us.es) no se verán afectados por estos cambios.

Preinscripción Grados.
27/02/2019

Pulse aqui para acceder a la información.

Mayores de 40 años: Convocatoria anual
26/02/2019

Acceso a la Universidad para las personas mayores de 40 años con experiencia laboral y/o profesional (convocatoria de 2018/2019)