La excelencia es la vocación que nos mueve

Actualizado el 22/11/2016 14:35

Tablón de Anuncios Generales

Acceso a la Universidad Mayores de 25 y 45 años.
27/04/2017

Prueba de Acceso a la Universidad para las Personas Mayores de 25 años: Convocatoria anual

Prueba de Acceso a la Universidad para las Personas Mayores de 45 años: Convocatoria anual

Noticias anteriores

Horarios Registro General Feria 2017

Pulse aquí para acceder a la información.

Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad.

Prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (Bachillerato y C.F.G.S.).

Convocatoria US 300 contratos I+D+i
07/04/2017

CONTRATACIÓN DE PERSONAL TÉCNICO DE APOYO Y DE GESTIÓN DE LA I+D+I EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014–2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 300 contratos de trabajo temporales de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i.

Esta convocatoria está condicionada a la resolución final de concesión de las plazas por parte de la Junta de Andalucía.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

En estos documentos podrá consultar la Convocatoria así como los anexos e instrucciones para el procedimiento de solicitud, etc.

Aquellos actos que deban ser notificados al personal solicitante se publicarán en la dirección web del Servicio de Gestión de Investigación
y del Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevilla

El plazo de presentación de solicitudes es de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria (7 de abril de 2017) en las direcciones web indicadas en la Base I, con los efectos previstos en el último párrafo de dicha Base I. El plazo de presentación será del 10 al 25 de Abril.

Los contratos se dirigen a jóvenes menores de 30 años que en el momento de la solicitud se encuentren inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

Teléfono de información (horario de 9:00 a 12:00): 955420798

IMPORTANTE: los posibles candidatos deben inscribirse lo antes posible, ya que el proceso de inscripción puede tardar varios días.

Nota importante: Se ha detectado que algunos candidatos han entregado más de una solicitud. En este caso no se puede establecer la prioridad de las plazas a solicitar. Rogamos entreguen sólo una solicitud con hasta 5 plazas a solicitar. Los candidatos que ya hayan entregado más de una solicitud, pueden generar y entregar una solicitud nueva (hasta 5 plazas con prioridad correcta en la solicitud nueva) y adjuntar un escrito firmado por el solicitante en el cual se solicita retirar las solicitudes entregadas anteriormente, indicando los códigos de las solicitudes a retirar (PEJ2017-nnnn). En este caso no será necesario entregar nuevamente el resto de la documentación.

Preinscripción Máster Universitario Oficial
06/04/2017

Horarios Registro General Semana Santa 2017
06/04/2017