Universidad de Sevilla, Campus de Excelencia Internacional

Tablón: Tablón de Anuncios Generales
Fecha publicación: 24/05/2017

Resolución definitiva.

Resolución definitiva de adjudicación de los contratos.

La información de la Convocatoria se puede encontrar en la web del Vicerrectorado de Investigación.

Noticias anteriores

Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020, Resolución rectoral 6/04/2017
Ampliación de determinados plazos de tramitación establecidos en la resolución de 6 de abril de 2017
- Acta de publicación
- Lista de admitidos provisionales
- Lista de excluidos provisionales
- Modelo de subsanación
- Tabla explicativa de causas de exclusión
- Ampliación convocatoria
- Delegación de firma

Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020, Resolución rectoral de 2/05/2017
Acta de resolución Complementaria de admitidos y excluidos.
- Anexo I: Lista complementaria de admitidos provisionales.
- Anexo II: Lista complementaria de excluidos provisionales.
- Modelo de subsanación.
- Anexo III: tabla explicativa de causas de exclusión.

Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020, Resolución rectoral 2/05/2017.
Acta de la Publicacion de aspirantes con indicación de la puntuación y Propuesta de Adjudicación.
- Anexo I: Listado de aspirantes con indicación de la puntuación y Propuesta de Adjudicación.
- Anexo II: Relación de Propuesta de Adjudicación de plazas vacantes en el Anexo I.

Últimos anuncios en este tablón

Resolución definitiva de la convocatoria de empleo joven en la Universidad de Sevilla (24/05/2017)
Acceso a la Universidad Mayores de 25 y 45 años. (23/05/2017)
Campaña de difusión de la Automatrícula 2017/2018. (22/05/2017)