Andalucía Tech, la atracción de Talento en un Campus Único

Tablón: Tablón de Anuncios Generales
Fecha publicación: 05/06/2019

Empleo Joven Convocatoria 3/2019

CONTRATACIÓN DE PERSONAL INVESTIGADOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE GARANTÍA JUVENIL EN LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financiará la contratación de joven personal investigador y técnicos de apoyo a la I+D+i, en el Marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020.

En este marco, la Universidad de Sevilla convoca por Resolución Rectoral el proceso selectivo para la formalización de 92 contratos de trabajo temporal de personal investigador.

DOCUMENTOS DE LA CONVOCATORIA:

Aquellos actos que deban ser notificados al personal solicitante se publicarán en esta misma página y en el Tablón de Anuncios Generales de la Universidad de Sevilla

Los contratos se dirigen a jóvenes que se encuentren inscritos y sean beneficiarios del sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

E-mail: garantiajuvenil3@us.es

Teléfono de información: 955420798 (9 a 14 horas)

El plazo de presentación será desde el día 12 de febrero hasta el 25 de febrero de 2019.

Nota: Aunque la aplicación telemática permita generar más de una solicitud, en el proceso de selección sólo se puede participar con una solicitud en la que podrá solicitar hasta un máximo de 5 plazas.

Resoluciones de la convocatoria:

Últimos anuncios en este tablón

Aviso para los estudiantes, salas de estudios 24H (25/06/2019)
Pruebas de Acceso y Admisión y Preinscripción. (19/06/2019)
Preinscripción Grados. (18/06/2019)
Máster Universitario. (17/06/2019)
Cursos de Adaptación Itinerarios Curriculares (12/06/2019)
Pruebas de Acceso y Admisión y Preinscripción. (06/06/2019)