Universidad de Sevilla, Campus de Excelencia Internacional

Convocatoria US 300 contratos I+D+i

Tablón: Tablón de Anuncios Generales
Fecha publicación: 07/07/2017

Corrección de error material de la resolución definitiva de adjudicación de los contratos, Anexo I.1.

Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020, Resolución rectoral 6/04/2017, modificada por resolución rectoral de 2/05/2017.

Corrección de error material, según art. 109.2 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y el procedimiento administrativo común, de la resolución definitiva de adjudicación de los contratos, Anexo I.1 (publicada el 24/05/2017) a la convocatoria para la contratación temporal de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y del Programa de Empleo Juvenil 2014/2020 (Resolución de 06/04/2017 del Rector de la US, modificada por Resolución del 02/05/2017 del Rector de la US

La información de la Convocatoria se puede encontrar en la web del Vicerrectorado de Investigación.

Noticias anteriores

Ampliación de determinados plazos de tramitación establecidos en la resolución de 6 de abril de 2017
- Acta de publicación
- Lista de admitidos provisionales
- Lista de excluidos provisionales
- Modelo de subsanación
- Tabla explicativa de causas de exclusión
- Ampliación convocatoria
- Delegación de firma

Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020, Resolución rectoral de 2/05/2017
Acta de resolución Complementaria de admitidos y excluidos.
- Anexo I: Lista complementaria de admitidos provisionales.
- Anexo II: Lista complementaria de excluidos provisionales.
- Modelo de subsanación.
- Anexo III: tabla explicativa de causas de exclusión.

Convocatoria para la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+D+I, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014-2020, Resolución rectoral 2/05/2017.
Acta de la Publicacion de aspirantes con indicación de la puntuación y Propuesta de Adjudicación.
- Anexo I: Listado de aspirantes con indicación de la puntuación y Propuesta de Adjudicación.
- Anexo II: Relación de Propuesta de Adjudicación de plazas vacantes en el Anexo I.

Resolución definitiva de adjudicación de los contratos.
- Anexo 1.1: Relación del personal candidato seleccionado por cada una de las plazas ofertadas, junto con la puntuación obtenida.
- Anexo 1.2: Relación de Propuesta de adjudicación de plazas vacantes en el Anexo 1.2.
- ANEXO II: Distribución de los candidatos para la entrega de documentación.

Resolución definitiva segunda adjudicación de los contratos, por causa de renuncias de los titulares y Anexo 1: Relación del personal candidato seleccionado para esta segunda adjudicación por cada una de las plazas ofertadas.
- Corrección de errores en la resolución de segunda adjudicación.

Últimos anuncios en este tablón

Horario Salas de Estudio (31/07/2017)
Matricula Prueba de Acceso Convocatoria septiembre: Estudiantes de Bachillerato que repiten la prueba y de CFGS (28/07/2017)
Preinscripción Máster Universitario (20/07/2017)