Andalucía Tech, la atracción de Talento en un Campus Único

Actualizado el 29/03/2019 10:18

Cálculo Científico con R.

Tablón: Tablón de Anuncios Generales
Fecha publicación: 29/03/2019

Cálculo Científico con R.

La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone a disposición del Personal Docente e Investigador así como del Personal de Administración y Servicios, el Servicio de Cálculo Científico basado en R, software de referencia en el mundo estadístico, para facilitar las tareas relacionadas con el uso intensivo del mismo.

El usuario que solicite el servicio podrá acceder a un espacio en un servidor dedicado, que le permitirá cubrir las necesidades de cálculo científico relacionadas con el uso del software R.

Toda la información en el sitio:

Últimos anuncios en este tablón

Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad: Matrícula repetidores y CFGS (31/07/2019)
Prescripción Máster Universitario. (26/07/2019)
Convocatoria en concurrencia competitiva de proyectos de I+D+i en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020. (24/07/2019)
Cursos de Adaptación Itinerarios Curriculares (18/07/2019)
Preinscripción Grado, Fase Ordinaria. (17/07/2019)
Prueba de Acceso a la Universidad: Calendario vista de examen. (12/07/2019)