Una Universidad de todos y para todos

Actualizado el 29/03/2019 10:18

Cálculo Científico con R.

Tablón: Tablón de Anuncios Generales
Fecha publicación: 29/03/2019

Cálculo Científico con R.

La Universidad de Sevilla (US), a través del Servicio de Informática y Comunicaciones (SIC), pone a disposición del Personal Docente e Investigador así como del Personal de Administración y Servicios, el Servicio de Cálculo Científico basado en R, software de referencia en el mundo estadístico, para facilitar las tareas relacionadas con el uso intensivo del mismo.

El usuario que solicite el servicio podrá acceder a un espacio en un servidor dedicado, que le permitirá cubrir las necesidades de cálculo científico relacionadas con el uso del software R.

Toda la información en el sitio:

Últimos anuncios en este tablón

Preinscripción Máster Universitario. (16/10/2019)
Prueba de Acceso a la Universidad: Calendario vista de examen. (11/10/2019)
Cursos de Adaptación Itinerarios Curriculares (08/10/2019)
Pruebas de Acceso y Admisión y Preinscripción (01/10/2019)
Convocatoria de Selección de Retos de I+D+i – Centro de Innovación Universidad de Sevilla (30/09/2019)
Preinscripción Grados, Fase Extraordinaria. (19/09/2019)