Taller 'Aproximaciones metodológicas al estudio del impacto social de los algoritmos. Desafíos, posibilidades y aprendizajes'

Cartel del taller

La Facultad de Comunicación acogerá el próximo 16 de mayo este taller en el marco del proyecto 'Red de Innovación Docente sobre competencias digitales y metodologías de investigación en Internet', liderado por la profesora Salomé Sola-Morales.

Será impartido por Emiliano Treré, profesor de Agencia de Datos y Ecologías de los Medios y Director de Desarrollo Internacional en la Escuela de Periodismo, Medios y Cultura de la Universidad de Cardiff. Es un autor ampliamente citado en activismo digital, datos críticos, IA, estudios de algoritmos y desconexión digital, con especial atención a América Latina y el Sur Global.

Fecha: 16 de mayo.

Hora: 17:30h.

Lugar: Aula B1, Facultad de Comunicación.

Fecha del evento
2024-05-16 17:30