Presentación de la segunda edición del máster Periodismo 360

estudiantes

El próximo jueves 9 de mayo se presentará al alumnado de la Facultad de Comunicación la segunda edición del Máster en Periodismo 360º, que organiza la Universidad de Sevilla en coordinación con el Instituto de RTVE.

El acto se celebrará a las 12:30 horas en el salón de grados y contará con la presencia de docentes de la universidad y periodistas de RTVE, así como con una representación de los estudiantes que han formado parte de la primera promoción del Máster.

Este máster propio, dirigido por el profesor del Departamento de Periodismo II, José Luis Rojas, tiene como finalidad desarrollar una red de profesionales con competencias digitales avanzadas para responder a los distintos ámbitos de especialización y explorar enfoques innovadores para atraer audiencias y contar historias convincentes que impacten a tu comunidad.

La docencia en este programa de máster es impartida por profesionales de RTVE y profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Los contenidos se estructuran en cuatro módulos teóricos, el primero de conceptos básicos, el segundo de periodismo televisivo, el tercero de periodismo radiofónico y el cuarto de contenidos multiplataforma. Además de estos cuatro módulos teóricos el máster cuenta con una preparación para las prácticas, las prácticas en empresa en sí y un trabajo de fin de máster.

Fecha: 9 de mayo de 2024
Hora: 12:30 horas
Lugar: salón de grados de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla

Fecha del evento