Concurso 'Defensa y yo 4.0' en la Facultad de Comunicación por William Marcellino

cartel

El próximo martes 7 de mayo a las 9:00 se presentará en el aula 3.7 de la Facultad de Comunicación el concurso 'Defensa y yo 4.0' con el tema 'Desinformación: Inteligencia Artificial y Seguridad Global presentado por William Marcellino, profesor investigador de Pardee RAND Graduate School'.

El objetivo del programa es conocer y comprender la naturaleza cambiante de las amenazas a la seguridad. Para ello se realizan encuentros de expertos estadounidenses con alumnos de 16 universidades españolas y se presenta un concurso para los participantes en estas sesiones, en el que deberán analizar cómo la generación a la que pertenecen debe afrontar uno de los retos que se han debatido y aportar posibles soluciones. Los ganadores del concurso, uno por cada universidad, serán galardonados con un viaje a Bruselas, donde podrán visitar las instalaciones de la OTAN y conocer de primera mano el centro de defensa occidental.

Fecha: 7 de mayo de 2024
Hora: 9:00 horas