V edición del Congreso Internacional Move.net

cartel

La Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla acogerá los días 15, 16 y 17 de mayo el V Congreso Internacional Move.net sobre movimientos sociales y TIC. Esta edición contará con la participación de destacados invitados internacionales como John Postill, investigador del Royal Melbourne Institute of Technology-RMIT, Thomas Thomas Tufte, director del Institute for Media and Creative Industries de la Universidad de Loughborough en Londres, o Emiliano Treré, de la School of Journalism, Media and Culture (JOMEC) de la Universidad de Cardiff. El Congreso comprende 7 conferencias magistrales y 3 presentaciones de libros, además de la lectura de las 35 comunicaciones aceptadas en esta edición.

Move.net es organizado por el grupo interdisciplinario de Estudios en Comunicación, Política y Cambio Social (COMPOLITICAS) de la Universidad de Sevilla, junto con la Red de Investigación en Comunicación Comunitaria, Alternativa y Participativa (RICCAP), y cuenta con la colaboración de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ULEPICC).

El PROGRAMA COMPLETO del Congreso puede consultarse en este enlace.

Fecha: 15-17 de mayo de 2024
Hora: desde las 10:30 horas