II Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia

facultad

Durante los días los días 25, 26 y 27 de abril de 2024 se celebrará en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología el II Congreso Nacional de Estudiantes de Fisioterapia.

Este evento congregará a estudiantes de diversos cursos y universidades, así como a fisioterapeutas ya titulados y profesionales con una destacada trayectoria en el sector. El congreso se erige como un punto de encuentro excepcional, propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias, y constituirá una plataforma integral para conocer las últimas actualizaciones científicas en el ámbito de la fisioterapia.

El programa del evento incluirá diversas actividades, tales como ponencias magistrales en el salón de actos, masterclass impartidas en aulas especialmente habilitadas y talleres prácticos que tendrán lugar en nuestros laboratorios. Las ponencias se distribuirán en 4 mesas temáticas, abordando aspectos relevantes y actuales dentro de la fisioterapia.

Para más información pulsa AQUÍ.

Fecha: de 25 al 27 de abril de 2024
Hora: desde las 8:45 horas
Lugar: Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla

Fecha del evento